Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Comienza las nominaciones de la octava ronda en el Bailando 2023

Hoy se iría 2 nuevas parejas del Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.



Luego de una agitada jornada durante el miércoles en el Bailando, se vienen las nominaciones en el reality. En este sentido, Marcelo Tinelli reveló su intención que durante esta jornada se definan los 2 nuevos eliminados de la ronda. Sin embargo, el certamen tendrá otras bajas por problemas en el calendario laboral, como la del «Bicho» Gómez.

Por otro lado, durante la noche anterior en el Bailando, tuvimos la presentación de las 2 últimas parejas restantes. En primer lugar, Lourdes Sánchez bailó con la música del maestro Alcides y obtuvo un puntaje perfecto. Posteriormente, Lali González puso lo mejor de sí con la música de Jambao, pero no logró convencer al jurado y complicó su permanencia.

Pampita y Moria Casán hicieron las paces en el Bailando

La jornada del martes en el Bailando tuvo un inconveniente que rápidamente se hizo eco en todos los portales de espectáculo. En este sentido, Moria Casan y Pampita tuvieron un fuerte cruce, luego de discrepancias en la cuestión de los puntajes. No obstante, la emisión del miércoles comenzó con el pedido de disculpas de ambas estrellas del jurado.

La primera en hablar al inicio del Bailando fue Pampita. En este aspecto, la modelo expresó: «Creo que fue la luna llena, esa fue mi conclusión, viste que la luna nos hace cosas, nos traspasa. Algo pasó ayer, algo en las estrellas. Me siento bien, acá trabajando… Con Moria está todo bien, ya nos saludamos» comenzó en su descargo de disculpas.

Rápidamente, Moria Casán tomó la palabra en el Bailando: «Yo soy absolutamente funcional al show. Quiero decir que esto no es el principio ni el final de la vida. Vengo acá con mi profesionalismo como todos los años, y las peleas que se puedan armar son en el momento. Yo me levanto de acá y yo ya me olvidé. Para mí esto es show. Hemos tenido este tipo de peleas durante el jurado durante mucho tiempo», aseguró minimizando el hecho.