Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la peor noticia para Jésica Cirio: «Se va»

La comunicadora volvió a recibir otro fuerte golpe.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde va quedado Jésica Cirio durante todos estos meses, luego de que estallara el escándalo con su expareja, el funcionario Martín Insaurralde. Esto tiene que ver con las imágenes que se filtraron de él en un yate de lujo junto a Sofía Clerici.

A raíz de esto, se inició una investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que también involucró tanto a la rubia como a la modelo con la que fue vista. Sin embargo esto no es todo para Jésica, ya que en las últimas horas confirmaron la peor noticia en torno a lo laboral.

Esto tiene que ver con que ya no será parte de La Peña de Morfi el año entrante, según lo que revelaron en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde también se habló de los posibles reemplazos en Telefe.

«Están buscando conductoras para el año que viene», dijeron. «Cumple su contrato hasta el 31 de diciembre. En general, La Peña de Morfi para en el verano», dijeron sobre la situación de Jésica Cirio y todo el programa en general.

«Sigue Diego Leuco, y hay dos propuestas de dos chicas, una de las dos quedaría. No son amigas, son examigas», comentó en ese momento una de las panelistas del programa, Fernanda Iglesias. «La Peña vuelve el año que viene, con Leuco, sin Jésica Cirio, y tienen dos candidatas», acotó Ángel de Brito.

Inmediatamente, dejó a todos con la boca abierta al revelar que las dos figuras que podrían reemplazar a Jésica Cirio son Zaira Nara o Paula Chaves, quienes durante años mantuvieron una relación de estrecha amistad, pero que hoy se ven enfrentadas por el romance de la morocha con Facundo Pieres

«Jésica Cirio se va de La Peña y la reemplaza una de ellas. Leuco se queda #LAM», apuntaron en las redes sociales del programa.

Advertisement