Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por una fuerte denuncia contra la China Suárez: «El seguridad la tuvo que sacar»

Una figura del Bailando 2023 arremetió contra la actriz.

La artista no dudó en hablar sobre lo que vivió siendo niña y dejó a todos con la boca abierta.




Pese a que todavía no se han animado a anunciar su romance públicamente, los indicios en las redes sociales lo confirmaron por ellos. En las últimas horas la China Suárez y Lauty Gram fueron vistos juntos en Miami, donde protagonizaron un fuerte escándalo. Y es que según contó Coti Romero, la actriz hizo echar a la ex novia del cantante de una fiesta.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Madison Segreti al streaming del Bailando 2023: «tiktokera, influencer muy conocida, la ex del novio actual de la China Suárez”. Filoso, Ángel de Brito comentó: “Parece que la rajó la China de algunos lados”. Al ser consultada sobre si conoce a la China Suárez, la influencer resondió nerviosa: “La he visto, me la he cruzado en algunos lugares”.

“(A Lauty Gram) le deseo lo mejor, de todo corazón. Yo sé respetar las cosas de una separación. Cada uno en la suya y que sea feliz con ella o con quien sea; y que triunfe en la música. Yo estoy en enfocada en mi vida y en lo mío”, agregó Madison. Pero Coti Romero no se calló la boca, y disparó: “La China la quiso apurar a Madison y a la hermana, que está con nosotros acá, y yo justo la estaba viendo. El seguridad la tuvo que sacar”. “No sabía que la China era patotera. Brava”, concluyó Marcelo Tinelli.

La China Suárez le dedicó un fuerte palito a Rusherking

A fines de noviembre la China Suárez lanzó su nuevo tema, Corazón de cartón. “Era mentira cuando decías que era perfecta…”, dice la letra de la canción, palabras que la actriz remarcó en sus historias de Instagram. Enseguida, sus seguidores se dieron cuenta que se trataba de una referencia a Perfecta, tema que Rusherking le escribió meses antes de su separación.

“Palito para Rusher”, destacó Pochi de Gossipeame, y es que en su nuevo tema, la China Suárez también hace referencia a una infidelidad: “Contigo no volveré, vos la cagaste primero, llevaste a otra a nuestros lugares pero ahora sé…”. Rápidamente, la actriz respondió: “La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí. No todas las canciones son autorreferenciales. Mi relación no se terminó por una infidelidad, así que no se piquen. Lamento que tal vez coincida con el momento que esté pasando otra persona. Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de un ex en ningún lado”.

“Por otro lado, hay una agenda que se programa para los estrenos de las canciones, se carga en las plataformas con días de anticipación. Nunca, nunca en mi vida, hablé mal de un ex públicamente. Ni siquiera estando triste o rota. Ahora sí, buenas noches”, concluyó la China Suárez desde sus historias de Instagram. Picante, Pochi de Gossipeame reflexionó”: “Marketing mis amores”.

Advertisement