Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez le dedicó un emocionante mensaje a Luis Petri tras su nombramiento como ministro de Defensa de Javier Milei

La periodista sorprendió a su pareja luego de que el libertario integrara la fórmula completa de Juntos por el Cambio en el Gobierno.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Tras la aplastante derrota que sufrió la fórmula de Juntos por el Cambio en las elecciones generales, Luis Petri se quedó sin la vicepresidencia, sin embargo, el triunfo de Javier Milei en el ballotage les dio a él y a su compañera una nueva oportunidad en la política. Tras la confirmación de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad, ese conoció que Luis Petri será el ministro de Defensa.

Emocionada por el nuevo logro de su marido, que reemplazará a Jorge Taiana en la dirección del Ministerio, Cristina Pérez le dedicó un mensaje a través de las redes sociales. “Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido Luis Petri por su designación como Ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei”, comenzó desde su cuenta de Twitter.

“Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor”, concluyó Cristina Pérez. La periodista acompañó su posteo del anuncio que la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina publicó en sus redes sociales: “El señor Luis Petri será el Ministro de Defensa a partir del 10 de diciembre».

«De esta manera la fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al Gobierno de La Libertad Avanza. Respecto a la agenda del presidente electo, Javier Milei, esta mañana mantuvo una reunión de gabinete con Nicolás Posse, Luis Caputo, Guillermo Ferraro, Diana Mondino, Patricia Bullrich, Luis Petri y Karina Milei», concluye el documento.

Cristina Pérez y Luis Petri celebraron su unión en la Cordillera de los Andes

Según contó la pareja, Cristina Pérez y Luis Petri se conocieron en una entrevista periodística: «Yo acababa de pedirle juicio político a Alberto Fernández por las fiestas clandestinas en Olivos y Cristina me entrevistó. Al comienzo, empezó una relación profesional durante mucho tiempo. Parecía mi abuela más o menos. Tardamos dos meses para pasar al WhatsApp”.

“Mi abuelo fue bodeguero y vitivinero. Una cosa llevó a la otra», recordó Luis Petri sobre su primera cita. «La luché muchísimo. Una periodista, un político… es todo un tema, ¿no? Saltar el cerco era otra presión, un desafío. Pero bueno, decidimos arriesgarnos”, agregó el político. En tanto, Cristina Pérez remató: «Yo caí enamorada. Estoy en el horno, rendida”.

Advertisement