Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuáles son? Los equipos brasileños que jugarán en la Copa Sudamericana contra Boca

Boca tendrá varios rivales de peso en la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana

Boca es uno de los clubes argentinos que competirá el año próximo en la Copa Sudamericana. Luego de diez años el elenco xeneize disputará el segundo certamen en importancia a nivel club. De acuerdo con la finalización que se dio en los torneos, el club xeneize tendrá una competencia bastante fuerte contra los equipos de Brasil en la próxima temporada.

De hecho los rivales que tendrá Boca para tratar de competir en la Copa Sudamericana son los siguientes. Atlhetico Parananese, Inter de Porto Alegre, Cuiaba, Fortaleza, Corinthians y Cruzeiro serán los equipos fuertes de este torneo importante. Aunque es cierto que todavía restan definir algunos cupos para este torneo.

Cabe recordar que para esta fase, Boca ingresará a la fase de grupos como uno de los equipos más importantes. De hecho, esto se da por la clasificación que logró en la tabla general de nuestro país. En el caso de que Godoy Cruz, River o Central, ganen el actual torneo de la Copa de Liga, El elenco xeneize quedará como el mejor ubicado para este torneo.

¿Cuándo iniciará Boca su camino en la Copa Sudamericana?

Boca empezará a disputar los encuentros de la Copa Sudamericana a partir del mes de marzo. También es cierto que aún no conoce quienes serán sus rivales de grupo dado que el sorteo se realizará durante este mes. Aunque está claro que los hinchas hoy están más preocupados por otras cosas. De hecho la intención es hacer las elecciones.

Por esto mismo los dirigentes de la institución xeneize están sumamente preocupados por varios aspectos. El primero de ellos es la fecha en la cual se podrá votar. Por eso todo dependerá de la situación judicial que se deberá resolver en el corto plazo. Ante esto es cierto que la Cámara de Apelaciones dará su sanción entre martes y jueves.

Advertisement