Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejar la música»: Karina La Princesita revivió su angustia en El Trece

La cantante habló de un episodio muy doloroso.

Karina La Princesita

Karina La Princesita se confesó en El Trece y habló de uno de sus momentos más angustiantes. En una nota reciente con «Poco correctos», la querida artista reflexionó sobre la crisis que se dio en el rubro musical por la pandemia y hasta dijo que se planteó abandonar la profesión por completo.

“Yo pienso que la pandemia hizo que muchos nos diéramos cuenta de muchas cosas. Y la verdad es que a, a veces, uno tapa los problemas con mucho trabajo. Les pasa a todos esto, ¿no? Y al no poder hacerlo, estar encerrado y todo, te encontrás con tus problemas y eso hizo que salgan afuera”, planteó Karina de entrada.

Asimismo, la intérprete de «Corazón mentiroso» aseguró: “Hay muchas personas que se están animando a hablar de lo que es la salud mental y todo. Pero yo, hoy estoy en un momento bien, bueno. Cuando lo hablé es porque ya me estaba ocupando”,

El año pasado tuve un momento donde dije ‘dejo la música y me voy a buscar trabajo a otro lado donde no me conozcan’. A veces te agarra la loca y no sabés para dónde disparar, pero ahora me siento bien y aprendí muchas cosas. Aprendí que, si bien hace 20 años que estoy en televisión, la tele no es mi casa. Yo me puedo sentir como en casa, pero hay cosas que se le cuentan a los amigos. Hubo mucho que no conté y el tiempo me dijo ‘qué bien que no lo contaste’”, lanzó Karina y sorprendió a los conductores del programa.

Tajante declaración

En otra oportunidad, la cantante de cumbia se refirió a los cuestionamientos que recibió cuando fue pareja del Kun: “La gente, en base a las profesiones, idealiza Suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio”, sostuvo Karina.

“Es una pelotud… pero imaginaban una modelo de 1,80, híper flaca y no una mina normal como yo. Sufrí mucho, fue durísima esa época. Me sentía muy insegura”, se sinceró la famosa y reafirmó que se trató de una instancia con muchas dificultades a nivel emocional.

Karina La Princesita

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement