Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Alrededor de dos años de prisión»: la noticia que dieron en el programa de Pamela David y que sacudió a todos en América TV

La conductora se mostró realmente indignada por lo que se vio.

Pamela David
Pamela David

Un momento de mucha preocupación fue el que se vivió el domingo en plena asunción del presidente Javier Milei, debido al intento de agresión que sufrió el mandatario. Se trató de un botellazo que terminó impactando en la cabeza de uno de los miembros del equipo de seguridad que lo estaba custodiando. Fue en el programa de Pamela David donde se refirieron al respecto.

«Lo que pasó… el botellazo era de vidrio», comenzó diciendo la conductora de «Desayuno Americano», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. «Tengo información… Me permiten dar el nombre, el agresor se llama Gastón Mercanzini», comenzó diciendo Gustavo Grabia, uno de sus panelistas.

«Es la persona que intentó agredir a Javier Milei, tiene 51 años, me preguntaban si tenía o no antecedentes. Sí lo tiene, un antecedente por daño agravado. Fue detenido el 5 d junio de este año, y liberado una semana después. Ahora lanzó un botellazo de vidrio, le podría haber roto la cabeza, de hecho lastimó a un policía. En el momento nadie se dio cuenta de lo que había pasado», apuntó.

Lejos de quedarse callada, Pamela David se mostró tajante y sin ningún tipo de rodeos. «El odio que maneja esa persona. La violencia, el odio», afirmó la conductora sin poder creer las imágenes que estaba viendo. Inmediatamente, su compañero continuó dando más detalles al respecto de esta situación.

«Al policía lo lastimó, la causa es por atentado a la autoridad y lesiones leves. Si vos componés ambas carátulas, te da una pena de alrededor de dos años de prisión. Yo creo que aunque la pena sea excarcelable, estaría bien que cuando lo vayan a buscar, aunque sea pase un ratito adentro, no te puede salir gratis», lanzó.

«Esto es claro, se detectó la persona, no puede quedar en la nada», sostuvo ella. «Habrá que ver cómo interpreta la ley el juez..», apuntó el panelista. «Si es una nueva era, un nuevo país el que se votó. Si la gente está harta de la impunidad, si se detecta a la persona, no debería ser un gesto de la Justicia acompañar», comentó Pamela David. «La ley es la ley…», afirmó Grabia.

Advertisement