Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann acusó a Jonatan Viale de dejar a sus colegas sin trabajo: «No puedo creer»

El periodista hizo una grave denuncia contra el hijo de Mauro Viale.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Luego de una polémica temporada, LN+ decidió soltarle la mano a Jonatan Viale. Sin embargo, el hijo de Mauro Viale ya logró dar vuelta la página. El año que viene se integrará a la pantalla de TN, decisión que le costó el trabajo a algunos de sus colegas. Quien no se lo perdonó fue su viejo rival, Eduardo Feinmann, quien le recriminó la ola de despidos en el canal.

«Mercado de pases en los medios: Bazán out de TN por Jonatan Viale y C5N no le renovó a Mengolini», escribió Eduardo Feinmann en sus redes sociales. Y es que según se conoció, Jonatan Viale tomará el horario de 21 a 22 horas, por lo que se quedará con una hora del programa de Diego Sehinkman, Solo una vuelta más, quien tuvo que anunciar los despidos al aire.

Enseguida, Osvaldo Bazán aclaró: «Che, no puedo creer que se tomaron en serio que esté enojado con Jonatan Viale. Más de 40 años hace que trabajo en medios, mirá si voy a tener problemas porque termina un ciclo y empieza otro. Para Joni lo mejor. Siempre que no use mis camisas». En tanto, a Jonatan Viale no le cayó nada bien el comentario de Eduardo Feinmann, y replicó: «Soltá, Edu. Vos podés».

Jonatan Viale dio detalles de su desembarco en TN

En una entrevista con el portal de noticias de TNJonatan Viale anunció: «Ahora ya lo puedo contar: voy a estar de lunes a viernes, de 21 a 22. Siempre fue mi sueño trabajar acá, en TN, así que estamos armando el equipo. Por lo que sé, va a ser un equipo de lujo». Luego, el periodista sorprendió con una fuerte indirecta para con su ex compañero, Eduardo Feinmann.

«El pase lo vamos a hacer con Diego Sehinkman, que es amigo, lo admiro y es uno de los mejores periodistas del país. También va a estar Ariel Tarico, que yo ya trabajo con él en Radio Rivadavia, así que, primero, nos vamos a matar de la risa; segundo, creo que se puede hacer un poquito de show político, con buen humor, con buena leche, y con buena fe», disparó Jonatan Viale.

Emocionado por iniciar con este nuevo proyecto, el cual llegará a la pantalla de TN el próximo febrero, Jonatan Viale contó: «Va a ser un programa político, de actualidad, con tal vez algún comentario editorial, la figura del día, invitados, columnistas. Va a ser un modelo periodístico interesante para un año que va a ser fuerte, porque es el primer año de la presidencia de Milei».

Advertisement