Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo goleó 5-2 al Al Ittihad de Marcelo Gallardo

El Bicho marcó un doblete y se convirtió en el máximo goleador del 2023.

Cristiano Ronaldo
@AlNassrFC

El Al Ittihad dirigido por Marcelo Gallardo cayó 5-2 ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo en el King Abdullah Sports City Stadium por la fecha 18 de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Abderrazak Hamdallah abrió el marcador, CR7 empató de penal, Anderson Talisca dio vuelta el partido, Hamdallah volvió a convertir para igualar, el Bicho anotó su segundo gol y Sadio Mané liquidó el duelo con dos anotaciones.

A los 13′ del comienzo, el delantero marroquí recibió en el vértice derecho del área un pase de Benzema, giró de gran manera, amagó ante los rivales y metió un derechazo al primer palo para el 1-0. Sin embargo, seis minutos después el Gato cometió una infracción dentro del área sobre el defensor Ali Al-Oujami y el árbitro del encuentro marcó penal. Cristiano Ronaldo definió desde los doce pasos al medio y marcó el 1-1.

A los 37 del primer tiempo, Alex Telles envió un centro desde tres cuartos de la banda izquierda, Talisca bajó la pelota de espada entregando al área, dio media vuelta enganchando y definió cruzado para el 2-1 para Al Nassr. Sin embargo, a los cinco minutos del complemento el partido volvió a emparejarse. Tras una gran ejecución de un tiro libre sobre el borde derecho de Igor Coronado, Hamdallah ganó en la altura y metió un cabezazo para el 2-2.

A los 65′, Fabinho cometió una burda infracción dentro del área que le costó la expulsión y el astro portugués de 38 años se hizo cargo de la pena máxima, logrando su doblete y convirtiéndose en el máximo goleador del 2023 tras alcanzar los 53 goles. Un escalón por detrás del luso están el inglés Kane del Bayern Munich de Alemania y el francés Mbappé del PSG.

Finalmente, Mané se despachó con un doblete para liquidar el partido. El primero vino a los 75′ luego de un gran pase de Ronaldo para Talisca que aceleró en la contra y dejó solo al senegalés cuando se metió en el área. El segundo fue a los 82′ después de una perfecta asistencia del brasileño Otávio, que filtró la pelota al área para que el ex Barvaro la empuje llegando al punto penal.

Advertisement