Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El jugador de River que decidió quedarse y renovará su contrato con el club

Un jugador de River decidió renovar su contrato con el club.

River
Fuente: River Twitter oficial

River es uno de los clubes que a partir de ahora goza de un buen descanso de pretemporada. Por un lado es cierto que el conjunto que dirige Martín Demichelis es el encargado de gestionar todas las altas y bajas de algunos futbolistas que deberán mantenerse en el plantel. Sin embargo en las últimas horas se tomó una fuerte decisión de cara a la temporada del año próximo en la Liga Profesional.

Por un lado, según la información que se dio a conocer en las últimas horas la situación es la siguiente. Matías Suárez llegó a un acuerdo para firmar la renovación del contrato con River para el próximo año. El vínculo del jugador surgido de las divisiones inferiores de Belgrano vencía el 31 de diciembre. Pero el mismo se extendió por un año más.

De esta manera, River ya empieza a contar con algunos futbolistas de experiencia para la próxima temporada. Aunque es cierto que hasta el momento el único contrato que aún se renovó fue el de Matías Suárez. En principio, el elenco millonario tendría 9 bajas para la próxima temporada. Aunque hasta el momento no se conoció que jugadores volverían.

¿Qué jugadores no seguirán en River?

Por un lado es cierto que River tendrá varias bajas pensando en la próxima temporada. Por un lado es cierto que la institución millonaria no contará con varios jugadores. Enzo Peréz, Jonathan Maidana y Bruno Zuculini son los tres futbolistas del plantel que tomaron la decisión de no continuar de cara a la próxima temporada en el club.

Por otro lado, es cierto que hay varias situaciones que se deben evaluar. De hecho, el marcador central Emanuel Mammana está evaluando una serie de propuestas pensando en la próxima temporada. Por eso mismo su continuidad no está asegurada para la próxima temporada. Aunque las próximas semanas serán sumamente decisivas.

Advertisement