Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El padre de Camila Homs habló de la relación de la modelo con José Sosa: «Ojalá no me equivoque»

La modelo rehízo su vida y atraviesa un gran momento en cuanto a lo personal.

Sin lugar a dudas, Camila Homs vivió momentos de muchísima exposición cuando se confirmó su separación de Rodrigo de Paul y la relación que en aquel entonces el futbolista de la Selección Argentina tenía con Tini Stoessel. Sin embargo, poco a poco pudo salir del ojo de la tormenta y comenzar a hacer su propio camino en los medios.

Hasta hace pocas horas, la modelo foró parte del Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Ahora, quien se refirió a todo lo que está sucediendo con la rubia, incluso de su noviazgo con el reconocido futbolista José Sosa, fue su padre, Horacio Homs.

Esto sucedió en una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Yo jamás fui mediático, salvo en algunas ocasiones, pero acá la que es famosa es mi hija, me propusieron ir al Bailando, hablé con el Chato Prada en su momento. Yo estoy en Mendoza, la vi a Camila bailar, siempre me avisa cuando baila y la miro”, comenzó diciendo.

“Con la mamá de Camila tengo buena relación, tenemos nuestros problemitas como cualquier pareja separada, nos llevamos muy bien y nos respetamos, el jurado forma parte del show, pero no le faltan el respeto y Camila es respetuosa, ella no debería tener problemas con nadie”, lanzó en relación a este presente.

Fue allí cuando Juan Etchegoyen le preguntó directamente por el romance de su hija. “La relación de Cami con José está muy bien, lo conocí a él porque vinieron para Mendoza. José me pareció muy buena persona y la veo muy bien a Camila, ojalá que no me equivoque, pero José me parece una muy buena persona”, lanzó.

“Camila mucho no me contaba de su relación con José, pero fuimos a verlo a la cancha acá un día que él jugó contra Independiente, lo esperamos y estuvimos cenando juntos, la veo a Camila muy bien y me parece que José es muy buen tipo”, sentenció Horacio Homs mostrándose más directo que nunca.

Advertisement