Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Es una vergüenza»: Ibarra y Macri repudiaron a hinchas de Boca «violentos» que silbaron e insultaron a Milei

Javier Milei recibió silbidos e insultos de hinchas de Boca cuando fue a votar en las elecciones y el candidato opositor Andrés Ibarra se quejó duramente.

Boca
Foto de Andrés Ibarra en Twitter

Las elecciones en Boca se realizan este domingo y uno de los hechos más destacados del día fue la participación del Presidente de la Nación, Javier Milei. El mandatario es socio e hincha del club y se acercó bien temprano a ejercer su voto. Milei había manifestado abiertamente su apoyo a la lista opositora encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri y fue silbado e insultado por muchos hinchas presentes en La Bombonera.

Milei ingresó luego de la apertura de la votación, que inició este domingo a las 9hs en La Bombonera. El Presidente entró por un acceso especial y estuvo solo siete minutos en total en la cancha. Pero luego de votar, mientras se retiraba, muchos de los hinchas presentes en La Bombonera se acercaron para manifestarle su reprobación con silbidos e insultos, como evidenciaron videos de medios de prensa y también de los hinchas en redes sociales.

Minutos más tarde, Ibarra manifestó su apoyo a Milei y denunció a hinchas «violentos» que repudiaron al Presidente. «Es una vergüenza lo que hicieron los violentos de siempre con el Presidente de la Nación, Javier Milei», escribió el candidato opositor en redes sociales. «Desde Unidos por Boca creemos que nuestro club debe ser siempre un ejemplo de respeto y calidad institucional, independientemente de las diferencias políticas que pudiesen existir».

El mensaje de Macri

Lo mismo ocurrió con Macri. «Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club», escribió en redes sociales. «Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine y cambie de una buena vez».

El fanatismo de Milei por Boca

Acabo de escribirme con el presidente Javier Milei y me confirmó que va a ir a votar mañana a la bombonera”, había anticipado el sábado el periodista Martín Liberman. “Ya ha manifestado que su sueño es volver a ver a Palermo en Boca. Sería casi un voto cantado de aquel que sueña que su club vuelva a ser lo que fue en la época de Mauricio Macri”, agregó. Y el presidente respondió el mensaje en redes con un «Yes».

Milei es un fanático de Martín Palermo. Y se metió de lleno en la campaña electoral en Boca, que tiene a Andrés Ibarra Mauricio Macri como candidatos por la lista opositora a Juan Román Riquelme. Milei se opone a Román. Y mostró su apoyo a la lista de Macri, que nomina a Palermo como DT de Boca si gana las elecciones. «Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver…», escribió Milei hace unos días.

Advertisement