Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba embarazada»: conmoción por el escándalo que salpica a Luis Ventura

El periodista nunca imaginó tener que vivir algo así.

Luis Ventura

Siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más mediáticas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Silvia Süller, quien ahora dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo sobre Luis Ventura.

Esto tiene que ver con lo que habló recientemente en torno al fuerte cruce que semana atrás tuvieron en A La Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde la rubia se mostró realmente muy punzante

Ahora, Silvia Süller dialogó con Nahuel Saa, uno de los panelistas de Gossip, el programa de Net TV, donde ella salió con los tapones de punta. «Ventura que no se haga el puritano, ya cuando lo agarre yo… la otra vez no quise, recién entraba a América», comenzó diciendo en torno a lo que sucedió en el estudio del mencionado canal. Fue allí cuando lanzó una grave acusación.

«Pero Ventura ejerció violencia de género verbal conmigo, y yo no iba a quedar como una maleducada. Y yo voy al hueso, soy mala peleando, te doy donde más te duele. Me meto con la vida privada», dijo la hermana de Guido Süller a través de las redes sociales del periodista de espectáculos.

Fue en el ese momento cuando Silvia decidió ir por más y dejó a todos con la boca abierta. «Yo lo dejé a él cuando me enteré de que la minita esta con la que está ahora estaba embarazada, que tuvieron un hijo, ahí lo dejé, hace diez años», arremetió haciendo referencia a Fabiana Liuzzi. «Medio país pasó por este cuerpito, por esta boquita…», apuntó.

Cabe recordar que años atrás, Silvia Süller había hablado con Chiche Gelblung de esta situación. «Estuvimos 13 años juntos y me hizo abortar. Durante mi relación de 13 años con Ventura tuvimos una sorpresa. Fue en 2005. Me dijo que yo ya sabía lo que tenía que hacer. Él estaba recién casado. Me había dicho que si me hubiera conocido antes, no se casaba. Me enamoré, pero después él y Jorge Rial me prohibieron en los medios», finalizó.

Silvia S?ller
Advertisement