Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos rezando»: el dolor y la angustia de Alejandro Fantino por la noticia que conmociona al país

El comunicador se manifestó delante de cada uno de sus seguidores y expresó sus sentimientos.

Alejandro Fantino

La situación es realmente triste en Bahía Blanca, la ciudad donde se desencadenó un temporal que causó una tragedia. Y es que terminó con la vida de al menos 13 personas, según lo que se ha dado a conocer en las noticias. El reconocido periodista Alejandro Fantino se encontraba en la ciudad junto a su pareja, la modelo Coni Mosqueira.

Fue por esta razón que varios cibernautas comenzaron a preguntarle al conductor de Canal Nueve cómo se encontraba ante esta situación. Delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, decidió manifestarse se manera tajante. «GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN Y LOS LLAMADOS, ESTAMOS BIEN GRACIAS A DIOS PERO MUY TRISTES POR LO QUE PASO EN LA CIUDAD Y REZANDO POR LOS QUE ESTÁN SUFRIENDO», comenzó diciendo. «Gracias por aquellos que se preocuparon. Gracias a Dios estamos bien», señaló y luego dio más detalles.

«LA CARPA DONDE ESTABAMOS ANTES DEL TORNADO… 10 MINUTOS DESPUÉS DE LA FOTO. ¿NADIE ADVIRTIÓ, NADIE LE AVISO A LA SOCIEDAD QUE SE ACERCABA UN DESASTRE NATURAL DE ESTE TAMAÑO? NADIE AVISÓ Y ESO GENERA MUCHA IMPOTENCIA Y ANGUSTIA. Y dolor por las vidas perdidas», aseveró Alejandro Fantino.

Cabe destacar que desde las redes sociales de la Municipalidad de Bahía Blanca hablaron de lo sucedido. «La situación originada por el temporal es una catástrofe. Se registran múltiples heridos por voladuras de techo, algunas de extrema gravedad», comentaron. El evento de mayor complejidad se registra en el Club Bahiense del Norte, la emergencia médica y defensa civil trabajan en el lugar», aclararon.

«Todas las fuerzas de emergencia se encuentran trabajando e inicialmente el Hospital Municipal recibirá a las personas heridas.Se activaron centros de evacuación en el Club Estrella, Club Olimpo y Dow Center», sostuvieron desde su cuenta de Twitter.

Desde presidencia de la Nación emitieron un comunicado. «Desde la Oficina del Presidente de la República Argentina comunicamos que el Gobierno Nacional se encuentra monitoreando la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la Provincia de Buenos Aires. Recomendamos a la población revisar el servicio meteorológico y, de ser necesario, permanecer en sus casas durante la madrugada», aclararon.

«Las ráfagas de viento superaron los 150 km/h en Bahía Blanca y rige alerta naranja en diferentes zonas de la Provincia de Buenos Aires. En este momento, el Gabinete Nacional se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades provinciales y municipales en la asistencia de las víctimas y en el control de daños. El Presidente de la Nación expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta», sentenciaron.

Advertisement