Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: conmoción en el programa de Alejandro Fantino por lo que decidió contar una invitada

Todos se mostraron realmente movilizados por esta historia.

Alejandro Fantino

Muy fuerte fue todo lo que se vivió en La última Cena, el programa que lleva adelante Alejandro Fantino a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, quien dejó un relato realmente movilizante fue nada más y nada menos que Marisa Andino, la reconocida conductora quien habló de su padre y conmocionó a todos.

«Es tu vida esto…», le dijo el presentador a su invitada en relación a los medios de comunicación. «Sí, desde toda la vida, desde que me recibí como locutora, el trabajo en el periodismo. Bueno, no paré, hice un poco de todo. Yo quería esto, quería hacer noticiero, De chiquita armaba noticieros, mi objetivo era hacer noticieros», comenzó señalando ella.

«Hice de todo. Hice programa de rock, un programa para la mujer, pero el noticiero me fascinaba, me gusta mucho ver las noticias, comunicar. No sé si será el tema de papá, yo mamé mucho esto de tan chiquita, recorrer las redacciones. Cuando papá falleció estaba en Canal Trece…», aseveró sin guardarse nada.

«A mí me encantaba acompañarlo, yo lo admiraba profundamente. Si a mí me preguntás quién es mi ídolo yo te digo que es mi papá. Yo lo amaba, yo lo admiraba profundamente. Yo quería ser como mi papá, yo quería estar en un noticiero. La primera vez que estuve en un noticiero fue en el 1996, no me olvido más», manifestó.

«Fue en lo que era ATC, me tocó hacer el de las 12 del mediodía, en lo que era el horario de mi papá, después me tocó con alguien que había sido compañero de él. Ahora también estoy en el mismo horario en Telenueve», comentó Marisa Andino delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento cuando ante la atenta mirada de Alejandro Fantino decidió ir por más y dejó a todos con la boca abierta.

«Cuando di mi último examen en la facultad para Locución, te juro que yo escuché a mi viejo. Era oratoria, teníamos que improvisar y yo dije palabras que no estaban en mi léxico, yo sentí que mi papá estaba conmigo. Ahí hacía poquito que había fallecido, tres meses. Los profesores me decían que les parecía estar escuchando a mi papá. Yo sentí la presencia de él, sentí sus palabras, sentí que era él», lanzó.

«Mi hijo más grande es periodista y tuvo una columna conmigo en el noticiero, mi papá no lo llegó a conocer a mi hijo, pero sabés lo fuerte que fue eso. El primer día dije ‘si mi papá viera esto’, y después estuve segura de lo que estaba viendo», sentenció la locutora.

Advertisement