Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Fin de ciclo? El delantero de Boca que podría emigrar a México o la MLS

El Xeneize sufriría varios cambios en su plantel de cara a la temporada 2024.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Tras la victoria del oficialismo en Boca, se esperan varios cambios en el plantel de cara al próximo año. Además de los posibles refuerzos, varios futbolistas abandonarán a la institución. Hoy se reveló que un delantero del Xeneize tiene grandes chances de seguir su carrera en el Exterior.

Ese es Darío Benedetto. El Pipa tiene ofertas de México, concretamente de los siguientes equipos: América, Cruz Azul, Monterrey, Tijuana y Pumas. Mientras que también habría algunos equipos de la MLS que sueñan con contratarlo. Vale recordar que tiene contrato hasta diciembre del 2024. Ante la noticia, los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas en líneas generales, considerando que el delantero no debe seguir en el Club de la Ribera.

El mercado de pases de Boca

Por otro lado, hoy el periodista Diego Monroig compartió a través de “ESPNF90” información sobre los refuerzos: “Hay dos jugadores que gustan mucho, uno es Rubén Botta y el otro Kevin Zenon. Yo creo que Boca al menos va a comenzar a hablar seriamente con Colón y Unión respectivamente. El Consejo todavía no ha comenzado ningún tipo de negociación. Pero son dos jugadores que gustan y mucho”.

Además hizo mención a la figura de Rodrigo Echeverría, jugador chileno que actualmente milita en Huracán: “Echeverría fue dirigido por Diego Martínez en Huracán y lo deslumbró. El entrenador lo puso sobre la mesa… Aunque después de su salida yo creo que es más fácil para Boca negociar con un club árabe que con Huracán. Además el Globo está decidido a ejecutar la opción de compra al Everton de Chile. Es muy difícil que juegue en Boca”.

Finalmente cerró con estas palabras: “En Boca quieren si o si dos jugadores que en la mitad de la cancha te hagan la diferencia, dos distintos. Después van a buscar un central y un extremo. Pero el mediocampo es la clave. No es la prioridad el marcador central. Facundo Roncaglia no va a renovar, después tenés a Marcos Rojo, Nicolás Figal y Bruno Valdez. Nicolás Valentini va a ser convocado por Mascherano al Preolímpico. Gustan jugadores como Alan Franco y Adonis Frías. Pero primero intentarán resolver lo de la mitad de la cancha”.

Advertisement