Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gracias, mi amor»: Moria Casán habló del revés judicial contra Fátima Florez

«La One» celebró la resolución a su favor y dio detalles del tema.

Moria

Moria Casán habló del revés judicial que sufrió Fátima Florez, quien tuvo que pagarle por imitarla. Si bien la comediante se resistió al reclamo de la integrante del jurado del «Bailando» inicialmente, ahora se conoció que tuvo que desembolsar una fuerte suma de dinero para compensar a la diva.

«Me encanta que no me imite más porque yo se lo pedí”, dijo la famosa en diálogo con «LAM». Además, dijo que el productor de Fátima actuó como intermediario en la situación: «Marín, el empresario de ella, es un señor porque lo último que hizo Fátima ya me entró en mi cuenta».

«Ya cobré, me entraron las entradas que pedí de ella”, aclaró Moria en el reportaje. Sin embargo, Casán comentó que Florez todavía tiene una deuda con ella: “Gracias mi amor, engordaste mi bolsillo. Igual, no está al día, porque con todo lo que hizo, sabés la que me tiene que poner”.

Nueva temporada

Por su relación con Javier Milei y las repercusiones en el mundo de la política, Fátima Florez planea hacer cambios en la temporada de verano. «Viene todo muy bien. Estamos trabajando mucho. A ella le cambió la vida. Lamentablemente, a mí me hubiera gustado que pudiera hacer prensa», dijo Marín en torno a lo que vive la famosa.

«Seguramente, va a haber políticos. A Moria tal vez no se la haga pero no por cuestiones legales sino porque hay que cambiar, no se puede hacer siempre el mismo espectáculo», agregó el empresario sobre el contenido del show de humorista.

Para cerrar, Marín comentó que Fátima prepara nuevos personajes para interpretar arriba del escenario: «Todavía estamos terminando la grilla porque yo hice una puesta muy grande, de pantallas y demás. Hay mapping también, entonces quiero ver cómo juego con eso. Hace cosas de cantantes de afuera, como Taylor Swift. Va estar bueno». 

Advertisement