Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Hasta acá llegue”: la dura respuesta que sorprendió a Alejandro Fantino en El Nueve

El famoso obtuvo una contestación contundente en “La última cena”.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Alejandro Fantino volvió a apostar a la televisión y está al frente de “La última cena”, un programa de entrevistas similar al formato que lleva adelante Mirtha Legrand. En una de las últimas emisiones del ciclo, el conductor se sorprendió por la dura respuesta de una de sus comensales.

En este caso, la que contó su historia fue la actriz y modelo Ginette Reynal. Todo comenzó cuando Fantino le preguntó sobre su pasado laboral con Gerardo Sofovich. “Con Gerardo Sofovich me llevé muy bien hasta el día que me llevé mal y nunca más trabajé con él”.

“Era un personaje con un carácter muy especial. Un día tuve un encontronazo fuerte que me hizo mal… dije ‘hasta acá llegamos’. Hoy en día sería imposible trabajar así, no había respeto hacia la mujer, se veían situaciones feas”, contó la famosa a Fantino posteriormente.

Sobre su estilo a la hora de trabajar Ginette detalló: “Si no me siento bien con lo que está pasando… tampoco es que me voy, soy disciplinada cuando me comprometo para hacer un trabajo. No me gusta trabajar en un mal clima, en un divismo, mala onda”. Por otro lado, la famosa reflexionó sobre la importancia que se le da a la apariencia física en la industria del entretenimiento: “La belleza genera cierto poder, pero también es una trampa porque cuando no ahondás y re comprometés tampoco evolucionás”.

El duro relato de Fantino

En la emisión del programa, Fantino se tomó unos minutos para despedir a un ser querido. “Primero, lo quiero recordar con mucho amor. Yo llegué de mi pueblo y Anselmo fue el que me tomó la prueba y me dio la chance de entrar a trabajar a Radio Mitre. Tal vez, sin él no estaría sentado acá”, señaló el animador de Canal Nueve sobre Anselmo Marini.

Advertisement