Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio, feliz por el egreso de jardín de su hija

Jésica Cirio

Sin imágenes de su ex, Martín Insaurralde, Jésica Cirio participó del acto de fin de jardín de su hija Chloe. La niña, que hace algunas semanas cumplió seis años, posó para las fotos que le sacó la modelo y ambas se mostraron muy sonrientes. Fue un año complicado para la conductora, pero termina el 2023 con el acompañamiento de su hija, con quien vive tras su divorcio.

En u video que subió Jésica Cirio se puede escuchar: “A papá, tirale a papá», haciendo referencia a la serpentina con la que jugaba Chloe, pero no se conoció ninguna foto del exfuncionario. Emoción, risas y juegos fueron algo de lo que vivió la modelo junto a su hija, mientras comienza a analizar cómo será su 2024 en el ámbito laboral.

Jésica Cirio podría quedar fuera de ‘La peña’

Continúan las repercusiones judiciales en torno al escándalo que desató la viralización del viaje a Marbella de Martín Insaurralde. Desde que la Justicia comenzó a investigar la vida del exfuncionario, Jésica Cirio quedó automáticamente involucrada y es parte de las causas que se están tramitando, tanto en nuestro país como en el exterior. Ahora, una nueva noticia podría afectar a vida profesional de la rubia.

Es que las causas por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que recaen en Jésica CirioMartín Insaurralde y Sofía Clerici tendrían un fuerte impacto en la modelo. Según explicaron en ‘Entrometidos’, ciclo que conduce Carlos Monti, la continuidad de la conductora en ‘La peña de Morfi’ no estaría completamente asegurada.

“Están viendo lo de Jésica Cirio, hay que ver La Peña si es que continúa”, explicaron en el panel del ciclo de espectáculos. Luego, remarcaron cómo afectaría esto puertas adentro del canal: “Está complicada desde el punto legal, judicial, a punto tal de que Burlando dejó de ser su abogado. Tiene un nuevo abogado porque se suponía que a ella no le iba a pasar nada, bueno, le pasó. Entonces tomó la determinación de cambiar de abogado”, sentenciaron.

Jésica Cirio
Advertisement