Todos los caminos indican que Diego Martínez será el próximo entrenador de Boca. Por un lado es cierto que las encuestas son sumamente favorables para Juan Román Riquelme. Ante esto y en caso de que el oficialismo gane las elecciones, el lunes se hará cargo del primer equipo. Por eso mismo ya empezó a tomar decisiones importantes.
De acuerdo a la información que contó el periodista Luis Fregossi en las últimas horas, Diego Martínez observó detenidamente todos los encuentros que disputó Boca durante el último año. De hecho ya tiene el análisis de cada uno de los jugadores del plantel xeneize con todos los datos completos. Por eso ya se puso a trabajar.
Pero la llegada de Diego Martínez a Boca ya está atada a lo que suceda el próximo domingo en las elecciones del club. Si bien es cierto que las encuestas son sumamente favorables, todo dependerá de lo que suceda el domingo con los resultados reales. De hecho, también se podrían cerrar la llegada de algunos futbolistas.
¿Por qué Boca elegiría a Diego Martínez?
Desde hace algunas los dirigentes oficialistas de Boca pensaron en Diego Martínez para hacerse cargo del primer equipo. Ante esto el entrenador presentó la renuncia en Huracán dado que había mantenido las conversaciones con el club. De hecho los dirigentes de la institución xeneize lo tenían entre los preferidos por varios aspectos fundamentales.
A raíz de esto uno de los principales motivos de la elección es que es un entrenador que trabaja mucho dentro del análisis de cada uno de los rivales. Por otro lado es cierto que conoce a mucho de los futbolistas surgidos de las categorías formativas de la institución. Eso es un punto sumamente importante teniendo en cuenta el proyecto del club.