Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Nicki Nicole al cantar con Tan Biónica: “¿Lo hacemos de nuevo?”

Nicki Nicole
La cantante vivió un 2022 muy exitoso con sus canciones y shows.

Este viernes, Tan Biónica se presentó en el Monumental en el que fue su último concierto en Buenos Aires por mucho tiempo, según explicó Chano. Fueron varios los artistas invitados al show y una de ellas fue Nicki Nicole, que cantó junto a la mítica banda la canción ‘Boquitas pintadas’. Se trato de una versión acústica que brindaron en un espacio en el centro del campo.

Sin embargo, la emoción se apoderó de Nicki Nicole y la joven artista no pudo contener las lágrimas. Cuando habían comenzado la canción, la artista oriunda de rosario les pidió a sus colegas volver a arrancar con el tema. “¿La hacemos de nuevo? Me emocioné demasiado”, explicó. “Se emocionó Nicki, ¡no! Iba a decir ‘te amamos’”, agregó Chano.

A un año de la separación de Nicki y Trueno

Con cada uno brillando en su lugar en la música, Nicki Nicole y Trueno supieron conquistar al público con una pareja que parecía ser perfecta. Incluso, los jóvenes intérpretes habían llegado a comprometerse, hecho que enloqueció a los millones de fanáticos que reúnen. Sin embargo, hace un año se daba la última presentación de ambos juntos, durante un concierto de Trueno en el Luna Park.

Sin dar mayores precisiones de lo que sucedió, tras ese concierto comenzaron a sonar con fuerza los rumores que sostenían que la pareja había llegado a su fin y, meses después, Nicki Nicole terminó por confirmarlo. De hecho, hace u tiempo, la cantante habló por primera vez sobre esa etapa y cómo la atravesó, incluso llevándola a la inspiración para su último disco, Alma.

“Yo siento que está bueno superarse a uno mismo, seguir adelante, dejar atrás cosas y decir: ‘Bueno, hasta acá’, y a seguir», declaró Nicki Nicole durante una entrevista en La peña de Morfi. Además, contó que su canción ‘Se va 1 llegan 2‘, como el resto del disco, fue parte de su sanación: «En rupturas amorosas, o en esas cosas, casi siempre un familiar o un amigo te dice: ‘Tranca, se va uno y llegan mil’», recordó.

Nicki Nicole
Advertisement