Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte frase de Pampita contra Benjamín Vicuña: «Tengo límites»

La famosa no dudó en expresar su incomodidad por lo que sucedió con el padre de sus hijos.

Benjamín Vicuña

Pampita esgrimió una suerte de acusación contra Benjamín Vicuña por lo que aconteció en los Martín Fierro de la moda. Cuando el chileno ganó la categoría «actor con mejor estilo», amagó con dedicarle el premio a la modelo y se pudo ver la incomodidad en el rostro de la famosa cuando la cámara la enfocó.

Al final de los galardones, Pampita recibió el Martín Fierro de oro y, a la salida de la gala, fue consultada sobre el polémico gesto de su exmarido: «Yo tengo mi momento, lo quiero re disfrutar. El que tiene su momento acá tiene que ser respetado, y es su momento, yo tengo el mío, está bueno marcar los límites también«.

Acto seguido, la integrante del «Bailando» dejó en claro que ese instante no opacó su felicidad: «No dejo que nada me quite la alegría. Estoy re contenta, así que, gracias APTRA por todo, me voy muy feliz y espero que la industria de la moda siga creciendo y siga teniendo apoyo».

«Y que Argentina le permita a todos los que están en la moda pasar por una buena situación», reflexionó Pampita. Finalmente, la modelo se mostró deslumbrada por la estatuilla: «Voy a tardar muchas horas en dormirme, no los puedo dejar de mirar, mirá lo lindo que es el Oro y lo que pesa».

Reencuentro

«Todo bien con ella. Ella entró primero, yo entré segunda. Cuando llegué estaba haciendo la alfombra roja. Después charlamos un rato de nuestros hijos, de qué vamos a charlar. Están divinos, se van a la plaza todo los días juntos. Nos sacamos fotos», dijo Pampita sobre su encuentro con la China Suárez en los Martín Fierro de Miami.

«Mirá, yo debo confesar que estaba como espectador. La China toda la ceremonia no solo se quedó, sino que bancó. Genia total. Entre ellas la mejor, no tenía tan claro su relación. No se dieron un beso, pero la mejor», añadió el Pollo Álvarez, que también estuvo presente en el evento.

Advertisement