Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La oferta que rechazó River por uno de sus marcadores centrales

River rechazó una oferta por uno de sus futbolistas.

River
Fuente: River Twitter oficial




River es uno de los clubes más importantes que tiene Argentina. Por un lado es cierto que el equipo que comanda Martín Demichelis deberá buscar volver a competir nuevamente en el plano internacional. Ante esto es cierto que en las últimas horas la institución millonaria recibió una oferta sumamente importante por uno de sus marcadores centrales. El destino fue de la MLS.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, River recibió una oferta por Héctor David Martínez. El marcador central que tuvo poca continuidad en el último tiempo recibió una propuesta para continuar en el fútbol de Estados Unidos. Aunque es cierto que la misma fue de una cifra cercana a los 2 millones de dólares.

Ante esta propuesta River la rechazó de manera rotunda por dos motivos sumamente sencillos. El primero de ellos es que fue considera baja e insuficiente. Además es cierto que el entrenador de la institución millonaria Martín Demichelis pretende que se queden todos los centrales posibles para fortalecer la competencia interna.

¿Qué otra oferta rechazó River?

Sin embargo es cierto que en las últimas horas, la dirigencia de River rechazó algunas propuestas sumamente interesantes. De hecho, la primera de ellas fue la salida de Pablo Solari. El delantero recibió una propuesta de Los Ángeles Galaxy cercana a los 10 millones de dólares. Sin embargo, es cierto que fue considerada insuficiente.

Por otro lado está claro que los dirigentes de la institución millonaria no quieren desprenderse de algunos futbolistas teniendo en cuenta el contexto que se viene. Por un lado es cierto que el objetivo de la Copa Libertadores es sumamente importante. Aunque para eso también se deberá invertir en el mercado de pases del club.

Advertisement