Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La pasé re mal»: la acusación que recae sobre Camila Homs

La expareja de José Sosa apuntó contra la modelo sin filtro.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs recibió una dura acusación de Carolina Alurralde, la expareja de José Sosa. Luego de los rumores sobre la circunstancias de la mujer (Carolina) con las hijas que tiene en común con el futbolista, tomó la decisión de romper el silencio y dio su versión de los hechos en «Socios del espectáculo».

“Yo decidió no hacer ningún juicio, no separar a mis hijas del padre», dijo Carolina a modo de introducción. Y aseguró: «Ahí es donde le contestó a Camila Homs, porque sé que esas palabras se filtraron. Porque a mí no me conoce nadie. Quién iba a decir que yo estoy enferma o que tengo problemas con el consumo. Para mí es Camila la que filtró esto. No tengo dudas”.

Y agregó: “Yo tenía una buena relación con él. Pero tenía una doble vida. Siempre me engañó. Y eso después de cuatro años lo puedo decir. Yo la pasé re mal. Me costó muchísimo aceptar. Hace cuatro años que estamos separados. Ella sabe cosas de mi vida porque viven juntos”.

“Ella que se fije, ella hizo un divorcio millonario en donde se requerían un montón de puntos. Y además el padre no puede ver a sus hijos. Es horrible. Yo salgo a hablar porque me llega que Yanina estaba hablando de mí. Había dicho que yo tenía problemas de consumo y que no me hacía cargo de mis hijas. Que por eso el padre estaba a cargo de ella. Y después que yo tenía problemas psiquiátricos, y que yo había abandonado a mis hijas. Una cosa loquísima. Es una enferma ella, al decir estas cosas”, argumentó posteriormente.

Tajante testimonio

«Me puse de novia con José cuando tenía 18 años. Estuve casada 17 años con él. Nos fuimos muy chicos a vivir a Alemania. Estuve por un montón de lados. Yo lo acompañé, viajé con él a todos lados, siempre lo apoyé. En las buenas, en las malas. Nuestra relación fue muy fuerte. Después nacieron las mellizas. La vida nos llevó por diferentes caminos. Y me llevó a atravesar infidelidades, vidas paralelas. Es el motivo por el que me separé”, relató sobre su vida con el deportista.

A continuación, Alurralde aclaró un dato fundamental: “No aparece el nombre de Camila en esos engaños e infidelidades. Yo ya estaba separada. Lo que aparece es por qué yo salgo a contestarle a Yanina. Por el simple hecho de que a ella también la engañaron, yo estuve muy triste. A mí me dolió muchísimo separarme, si hubiera sido por mí hubiera seguido. Lo perdonaba siempre”.