Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le dije lo que sentía»: sorpresa en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que dijo una invitada sobre Lionel Messi

El conductor no podía creer lo que escuchaba.

Andy Kusnetzoff

Durante el Mundial de Qatar 2022, Sofía Martínez protagonizó un emotivo momento junto a Lionel Messi y se volvió viral en las redes sociales. Previo a la final del mundo, la periodista se acercó al futbolista y le dedicó dulces palabras cara a cara, mensaje que este recibió con mucha emoción. Invitada a PH: Podemos Hablar (Telefe) la relatora le reveló a Andy Kusnetzoff cómo vivió ese momento. 

“Yo a Messi le dije lo que sentía profundamente. Lo vi festejar después del partido con la gente y ese sentimiento lo vi tan genuino, que pensé que sería lindo que alguien le diga que eso no termina ahí”, expresó Sofía Martínez. Para la periodista no fue fácil atravesar tanta exposición, especialmente por los rumores de romance con Lionel Messi y de enemistad con Antonela Roccuzzo

“En este año, se empezó a hablar cada vez más fuerte esto de che qué onda, cómo te mira esas cosas y estaba en el medio de algo que ya me siento ridícula tener que aclarar algo. Te juro que la imagen que se me viene es la de Messi o Antonela viendo lo que yo tengo que decir, o sea, qué idiota. Ponele que le caigo bien a Messi, como le cae bien Andy, de hecho me dio la primera nota a él, lo único qué pasa acá es que yo soy mujer. Esa es la diferencia”, agregó Sofía Martínez

Sofía Martínez se cruzó con Martín Bossi

Esta semana se dio a conocer un nuevo escándalo en las grabaciones de PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para Telefe. Según contó Laura Ubfal en su portal de noticias, Martín Bossi tuvo un fuerte cruce con la periodista deportiva Sofía Martínez, quien logró destacar en el último tiempo debido a su amistosa relación con Lionel Messi. Durante los últimos días se discutió si dicho segmento saldría al aire, y finalmente se conoció la decisión de la producción.

Según se conoció, todo explotó cuando Martín Bossi le hizo una pregunta subida de tono a Sofía Martínez. “¿Tendrías relaciones con Messi?, habría sido la frase que desató el escándalo. La periodista reaccionó a los gritos, y aunque el humorista debió pedirle disculpas, ambos pidieron a la producción que este momento no sea televisado. 

“Sofi frena la grabación y los dos pidieron que por favor ese fragmento lo editen. Me parece que Andy le metió una histeria a la situación», contó Pampito en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, durante la semana. Finalmente, el supuesto cruce entre Sofía Martínez y Martín Bossi fue editado y no llegó a salir al aire de PH: Podemos Hablar.

Advertisement