Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo manejamos como podemos»: Beto Casella confirmó lo que era un secreto a voces sobre su relación con Edith Hermida

El conductor de Bendita (Canal Nueve) sorprendió con sus declaraciones.

Beto Casella
Beto Casella

Beto Casella siempre tuvo una particular relación con Edith Hermida, su colega de Bendita (Canal Nueve) desde hace más de 15 años. Después de protagonizar varios rumores de romance, el conductor se presentó en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, y se animó a contar la verdad sobre su vínculo con la locutora.

Sin pelos en la lengua, Carmen Barbieri disparó: «¿Tuviste sexo con Edith Hermida?». «Ha sido tan intenso que no lo puedo contar. En un momento de estos 18 años, hubo una intensidad física», reveló Beto Casella. «Mucha calentura entre los dos, se nota, sí», señaló Majo Martino, a lo que el periodista sorprendió con su respuesta: «No, más, más que una calentura. Pero no lo puedo decir porque quedo como un tipo poco caballero, alcahuete». 

«Ella sigue muy enamorada, ella me lo dice. Si yo le propongo casamiento mañana, se casa conmigo. Esto lo puedo decir porque lo hablamos. Yo soy el hombre de su vida. Lo manejamos como podemos porque hay que laburar también, y que esto no se convierta en una tensión. Por momentos giro la cabeza, miro y veo los ojos de amor, yo me doy cuenta. Pero ella lo disfruta», reveló Beto Casella. Felizmente en pareja con la locutora Carolina Wyler, el conductor agregó: «Pero yo en estos momentos, estoy en el camino del señor, no puedo cometer ningún pecado».

Beto Casella presentó una insólita propuesta

Luego de que la Justiciera sobreseyera a Yanina Latorre en la causa que le inició Estefi Berardi por difundir supuestos chats con Federico Bal, Beto Casella sorprendió con una insólita propuesta en Bendita: «Hay que poner las cosas en su lugar. Lo que no queremos es que los temas entre panelistas vayan a la justicia ordinaria y ocupen expedientes de Tribunales. Yo propongo un gran tribunal de los medios, una pequeña Corte Suprema, integrada por el doctor Nelson Castro, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallegos. Y que ellos diriman, si va una multa o lo que sea”.

Alejandra Maglietti apoyó la idea de su compañero y sumó: “Lo qué pasó fue que las sobreseyeron y el caso se terminó. El juez no dijo que eran falsos porque no hubo siquiera una pericia. Estefi fue a denunciar que hubo violación de correspondencia, porque mostraron chats que supuestamente le pertenecían. Pero, después dijo que eran falsos. Por eso el juez termina sobreseyendo”.

Advertisement