Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo padecí»: Pamela David rompió el silencio y contó lo que era un secreto a voces

La comunicadora habló de todo lo que ha vivido en estas últimas semanas.

Pamela David
Pamela David

Sin lugar a dudas, ha sabido consolidarse como una de las conductoras más importantes de su generación. Y es que Pamela David se luce actualmente en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

Sin embargo, mucho de ha dicho en este último tiempo en torno a su inclinación ideológica, teniendo en cuenta que en las últimas elecciones fue claro su apoyo a candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. Fue en una entrevista con La Once Diez Radio de la Ciudad, donde reveló lo que era un secreto a voces: aprendió a lidiar con las críticas y se acostumbró a lo que le dicen en las redes.

«¿Por qué no hacerlo? Sentiría un adoctrinamiento», comenzó diciendo sobre su determinación de hablar de su pensamiento. «Yo lo padecí el kirchnerismo más que nadie. Cuando me dice ‘kuka’ es muy gracioso. Pero hay un público más honesto y que te acompañan con los años. En las redes bloqueo y reporto todos los comentarios agresivos», aseveró Pamela David.

«Pero después tengo una respuesta más amplia para los que dicen algo constructivo. Yo no lo voté a Milei, pero deseo que le vaya super bien porque es mi país. A los que no lo votamos no nos habla todavía. Que reflexione que somos todos los argentinos, no solamente los que lo votaron», disparó la esposa de Daniel Vila.

Por otro lado, se refirió a lo que sucedió en su programa hace algunos días y que la dejó en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con sus dichos acerca de la emisión monetaria, aseverando que esto se realiza para ayudar a quienes más lo necesitan.

«Lo que dije lo vuelvo a decir. Yo no soy economista, pero no puedo fingir demencia si manejo información… . Si hay que asistir a la gente que lo necesita, entre otras cosas, no se puede dejar de emitir. No me duelen las críticas porque ya lo viví. Me pusieron en el lugar de homofóbica y de racista, ¿cómo me va a doler que me digan ‘burra’?», finalizó Pamela David.

Advertisement