Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo rompemos juntos a Milei»: cuestionan a Alejandro Fantino por sus dichos sobre el presidente

El conductor fue fuertemente repudiado.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Este martes 12 de diciembre el Ministro de Economía, Luis Caputo, anunció las medidas económicas del gobierno de Javier Milei, entre ellas la quita de subsidios a la energía y el transporte, la suba del dólar oficial a 800 pesos y el freno en la obra pública. Enseguida, en las redes sociales saltaron con reclamos y le recordaron a Alejandro Fantino la conversación que tuvo con el ex Ministro de Obras Públicas.

El pasado octubre, previo a las elecciones presidenciales, Gabriel Katopodis, ex Ministro de Obras Públicas de la Nación y actual Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, se presentó en el ciclo radial de Alejandro Fantino, La Cosa en Sí (FM 89.7). Allí protagonizaron un tenso intercambio al referirse al parate en la obra pública que planeaba Javier Milei, el cual se confirmó esta semana.

«La gravedad es que se parre toda la obra pública, eso es lo triste», destacó Katopodis, a lo que Alejandro Fantino respondió: «Pero espera que se pare, si se para toda la obra pública venite acá y lo rompemos juntos a Milei. Mirame, si se para toda la obra pública venite acá conmigo y vamos con todo». «Pero es lo que esta proponiendo», reclamó el ministro. «Pero espera que pase», repitió el conductor, mientras que su invitado destacó: «¿Por qué voy a dejar que pase? Voy a tratar de que no pase. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados».

Los internautas no se olvidaron del discurso de Alejandro Fantino, y desde las redes sociales lo crucificaron: «Supongo que el hijo de re mil puta de Fantino ya está espalda con espalda con Katopodis por la obra pública, no?», «Pongamos a Fantino en una plaza para que los transeúntes le arrojen bosta de caballo», «Mínimo quiero que Fantino se encadene en Plaza de Mayo e inicie una huelga de hambre», «A Alejandro Fantino lo quiero preso», «Esperando la gran marcha de la obra pública encabezada por Fantino y Katopodis», «Ojo que Fantino lo va a romper a Milei ahora».

Sin embargo, Alejandro Fantino no recordó sus dichos y tras el anuncio de medidas de Caputo, expresó desde Neura: «Sí, las cosas que anunciaron son duras. Pero yo tampoco me voy a comer esto de que ahora absolutamente todo es culpa de esta gente que hace dos días y medio que están. No los dejaron ni sentarse y ya le están tirando a troche y moche. Les aviso, yo lo que esté bien y me guste lo voy a aceptar, y lo que no lo voy a criticar. Van dos días, no se sentaron y ya le están serruchando el piso».

Advertisement