Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lola Latorre le pidió disculpas a Pampita en el Bailando

La hija de Yanina Latorre le pidió disculpas a la diva.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche del Bailando venía bien hasta que Lola Latorre entró al estudio y comenzó sincerándose y pidiéndole disculpas a Pampita. Todo esto, por una serie de declaraciones que realizó su madre, Yanina Latorre. Sin embargo, la jurado del Bailando pronto terminó bajando la intensidad del asunto y aseguró que no le debía disculpas.

En este aspecto, la hija de Diego Latorre no demoró en pedir disculpas: «Caro yo te quería pedir perdón. Esta semana estuve recibiendo muchas acusaciones de personas y mujeres en las redes por algo que yo no dije y no pienso. Por eso, como soy la que da la cara acá, te quería decir que yo te admiro como persona, como mujer y como profesional», aseguró frente al auditorio del Bailando.

El polémico puntaje de Lola Latorre en el Bailando

Ángel de Brito fue el encargado de abrir la ronda de devoluciones del jurado del Bailando: «¿Entraste enojada? Bailaron increíble, los 4 son una bomba. Muy buena la coreo. Me quedó el lengüetazo de Lola sobre la mesa. Pero no lo vi hot. Otra cosa, si vinieron con 18 años, nosotros no tenemos la culpa. El vestuario muy infantil para un reggaetón hot», al tiempo que puntuaba con un 5.

Posteriormente, Pampita comenzó a dar sus observaciones en el Bailando: «Yo quiero saber a quién se le ocurrió este vestuario. En este ritmo hot, nada que ver. La coreo estuvo bien, pero lo hot no estuvo. Que saque la lengua no necesariamente es hot. Tiene que haber una historia, un algo que pase en el medio», manifestó mientras colocaba su puntaje secreto.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva: «Me gusta la coreo. No me da a Karol G, ni me da videoclip. Me da como un asado lo que tienen puesto, es un mantel. No me calentó», aseguró entre risas y colocó un 6. Por último, Marcelo Polino concluyó las devoluciones del Bailando: «El vestuario no impactó nada. Como reggaetón común estuvo bárbaro, pero no fluyó. No me gustó nada, es viernes y me llevo un disgusto», mientras castigaba al grupo con un 0.

Advertisement