Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los antecedentes de Diego Martínez contra River

Diego Martínez tiene un buen récord ante River.





Diego Martínez es el entrenador elegido por el presidente de Boca Juan Román Riquelme para la próxima temporada. Por un lado es cierto que tiene una racha bastante particular ante River. De hecho, tanto como técnico de Tigre y de Huracán logró resultados sumamente positivos. Por eso los dirigentes están totalmente ilusionados.

De hecho los números de Diego Martínez ante River son sumamente llamativos. Por un lado es cierto que tiene una estadística negativa en cuanto a la cantidad de encuentro. En 7 encuentros que dirigió cosecha solamente dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Sin embargo, es cierto que hay un dato que ilusiona a los hinchas de la institución.

Las únicas dos victorias de Diego Martínez ante River se dieron en un contexto bastante particular. Por un lado es cierto que los últimos dos encuentros en el estadio Monumental los ganó. Por los cuartos de final de la Copa de Liga 2022 le ganó 2 a 1. Por último durante este año también se llevó el triunfo dirigiendo a Huracán por el mismo resultado.

¿Cuándo firmará el contrato Diego Martínez?

Por un lado es cierto que hay algunas decisiones que todavía no permitieron que Diego Martínez pueda firmar su contrato con la institución xeneize. De hecho, es cierto que todavía no se firmó la salida de Huracán. Por ende todavía no puede firmar el contrato que la institución xeneize le ofreció para hacerse cargo del primer equipo.

A raíz de esto, es cierto que el entrenador ya está buscando resolver algunas situaciones de cara al arranque del 2 de enero en la pretemporada. De hecho, ya hizo una evaluación del plantel con los jugadores que contará a disposición para poder luchar por los torneos que se disputarán a lo largo de toda la temporada. El objetivo es competir lo más arriba posible.

Advertisement