Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Proponen a Juan Román Riquelme como presidente del Peronismo: «Tendríamos un candidato…»

Juan Román Riquelme fue propuesto como presidente del Peronismo.





Juan Román Riquelme fue elegido hace algunas semanas como presidente de Boca. Por un lado es cierto que en una elección histórica le volvió a ganar nuevamente a Mauricio Macri. Por eso mismo en las últimas horas hubo una propuesta bastante particular al máximo dirigente de la institución xeneize. De hecho, lo quieren como presidente del Peronismo.

De hecho es cierto que en una reunión Guillermo Moreno lanzó una propuesta particular sobre Juan Román Riquelme: «Puede ser presidente del Peronismo. Ojalá quiera. Tendríamos un candidato». Aunque es cierto que más allá de este deseo, el presidente de Boca solamente tiene un objetivo claro que es estar en la institución por mucho tiempo.

Dentro de esa misma tónica, Guillermo Moreno también elogió a Juan Román Riquelme: «Haber caminado la calle significa estar formado. La universidad te da información, pero la formación te la da la vida». Aunque es cierto que en estas horas el máximo dirigente de la institución está mucho más preocupado por otras situaciones en el club.

¿Cuáles son las próximas decisiones de Juan Román Riquelme?

Las próximas decisiones de Juan Román Riquelme son sumamente importantes para el futuro del club. En primer lugar es cierto que la llegada de Diego Martínez es uno de los grandes problemas que se debe solucionar. De hecho, es cierto que hasta el momento no pudo firmar su desvinculación con Huracán. Por eso mismo todavía no pudo firmar con Boca.

La segunda tarea que tendrá el presidente de la institución es poder cerrar los dos primeros refuerzos para el mercado de pases. Por un lado es cierto que en los primeros días de enero se podrían confirmar las dos primeros refuerzos para el año 2024. De hecho, las negociaciones empezarán en estos días luego de la llegada de Diego Martínez.

Advertisement