Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los mejores: la estadística que lideraron Enzo Pérez y Jorman Campuzano en la Copa de la Liga 2023

El volante de River no seguirá en el Millonario. Mientras que el colombiano no sería de la preferencia de Diego Martínez en Boca.

Enzo Pérez
Instagram de River

En la jornada de hoy se reveló un dato muy interesante sobre la reciente Copa de la Liga 2023. La misma comparte que Enzo Pérez y Jorman Campuzano fueron los líderes en dos estadísticas. El volante de River terminó como el jugador con más pases correctos en el certamen. Mientras que el colombiano dominó en porcentaje de efectividad.

Concretamente, los tres jugadores que lograron la mayor cantidad de pases correctos en la Copa de la Liga fueron de River: Enzo Pérez (760), Manuel Lanzini (704) y Esequiel Barco (687). Mientras que en la efectividad, Campuzano lideró con el 93,19% (438), seguido por otro futbolista de Boca: Equi Fernández con el 90,22% (603).

Boca y River jugarán el Mundial de Clubes 2025

Por otro lado, hoy también se reveló información muy importante para Boca y River. En el 2025 se llevará a cabo una edición del Mundial de Clubes con un formato revolucionario. El mismo tendrá lugar en EEUU y contará con la presencia de 32 equipos provenientes de las seis confederaciones.

La Conmebol tendrá seis representantes, de los cuales cinco ya fueron confirmados por la FIFA: Fluminense, Flamengo, Palmeiras, Boca y River. Los tres clubes brasileños se ganaron el derecho a disputar el certamen a partir de sus conquistas en las ediciones 2021, 2022 y 2023 de la Copa Libertadores. Mientras que el Millonario y el Xeneize jugarán el torneo gracias al Ranking de Clubes de la Conmebol. Ante el hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Los 26 equipos confirmados

Hasta el momento se conocen a 26 equipos de los 32 que disputarán el Mundial del 2025:

UEFA: Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra), Chelsea (Inglaterra), Bayern Múnich (Alemania), PSG (Francia), Inter de Milán (Italia), Porto (Portgual) y Benfica (Portugal).

?CAF (África): Al Ahly (Egipto), Wydad (Marruecos) y Mamelodi Sundowns (Sudáfrica).

?CAF (Asia): Urawa Red Diamonds (Japón), Al Hilal (Arabia Saudí) y Jeonbuk Motors (Corea del Sur).

?CONCACAF: Monterrey (México), León (México) y Seattle Sounders (Estados Unidos).

Advertisement. Scroll to continue reading.

?CONMEBOL: Fluminense (Brasil), Flamengo (Brasil), Palmeiras (Brasil), Boca (Argentina) y River (Argentina).

Advertisement