Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba tuvieron una gran noche en el Bailando

La pareja superó los 20 puntos y zafaron provisoriamente de las sentencias en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche de viernes en el Bailando 2023 comenzó con mucho picante. Puesto que, Marcelo Tinelli entró con un monólogo que apuntaba a los participantes que se quejaron por las nuevas reglas del certamen, con respecto a los reemplazos. Sin embargo, pronto todo volvió a su tónica habitual y el conductor le dio la bienvenida a Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba.

En este sentido, la pareja ingresó a la pista del Bailando, luciendo un look muy colorido de serpentinas y plumas. Sin embargo, pronto comenzó a sonar la música de Emilia Mernes junto a Tini; la dupla desplegó sus pasos. Por otro lado, la pareja presentó una coreografía con una pasarela, donde ambos realizaron movimientos sincronizados. Además, la performance tuvo la particularidad que Villalba utilizó zapatos de tacón.

El puntaje para Lourdes Sánchez y Nico Villalba en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito comenzó a dar sus devoluciones en el Bailando: «Uno de mis equipos favoritos, pero no me convenció. Son tan buenos, que por ahí hoy me faltó un no sé qué. Lourdes y Nico son los mejores bailarines, pero no sé. Bueno, lo lamento, pero hoy no», aseguró el jurado, mientras puntuaba con un lapidario 4.

Posteriormente, Pampita brindó sus observaciones en el Bailando: «Es verdad, que no tuvo esa cosa que nos vuelve locos, a los 4 siempre que bailan. No sé qué pasó, porque bailan increíble y la coreo les salió perfecta. De todas maneras, agradezco que la idea fue distinta. Está bueno arriesgar, al menos para nosotros ver algo distinto. La vara está muy alta y esperamos más», y levantó un 7 que nivelaba la cuestión.

Prontamente, Moria Casán tomó la palabra en el Bailando y expresó: «Me gusto porque emplearon el paso Vogue. Es una manifestación de poder contra la discriminación. Se inventó muchos años antes y es muy difícil. Me encantó el femme style de Nicolás», al tiempo que calificaba con un 10 salvador. Finalmente, Aníbal Pachano dio su puntaje secreto: «La verdad sorprenden cada vez que aparecen. Villalba con tacos es un dios del olimpo. La estética, todo divino. Impecable», concluyó.

Advertisement