Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro y Luciano Cáceres sorprendieron al público con un apasionado beso

Luciano Castro




Luego de una exitosa temporada de teatro en 2022/2023 con ‘El divorcio’, Luciano Castro regresó a Mar del Plata para encabezar ‘El beso’. Se trata de una obra teatral con el mismo director que tuvo en su espectáculo anterior, Nelson Valente, y que cuenta con un elenco de lujo. Con actores como Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi, el espectáculo debutó con gran aceptación del público.

«Según el diccionario, un beso es el contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona, contrayéndolos y separándolos en señal de amor. Pero todos los que alguna vez hayamos dado o recibido uno sabemos que un beso es mucho más que eso… Un beso es la antesala del amor y también de su consecuencia”, revela la sinopsis del espectáculo que también tiene a Luciano Castro como productor.

Fue justamente el actor quien se llevó todas las miradas en una de las escenas que protagonizó junto a Luciano Cáceres. Si bien el nombre de la obra indica en torno a qué temática gira la trama del espectáculo, lo cierto es que el momento en que los actores se dan un apasionado beso levantó a la platea. Desde el 26 de diciembre, el espectáculo se presenta en el teatro Lido y espera ser una de los éxitos del verano marplatense.

La frase con la que Castro conquistó a Flor Vigna

Luciano Castro y Flor Vigna viven un apasionado romance que más de una vez ha generado polémicas por sus actitudes, como la filtración de un video íntimo. Sin embargo, el actor y la multifacética artista supieron surfear adversidades y se muestran muy enamorados. Así fue que ella se animó a contar cuál fue la frase con la que terminó de conquistarla.

En una charla con ‘LAM’, Flor Vigna se sinceró y habló sobre lo que le dijo Luciano Castro en una oportunidad. “Me dijo: ‘Nunca te operes’. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: ‘Yo te conozco de otra vida’. Tenemos demasiado en común”, agregó Vigna, recordando que ambos se criaron en el mismo barrio y transitaron lugares similares.

Advertisement