Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro deschavó a Nico Occhiato: “Conozco a varias famosas”

Marcela Tauro

Siempre con información exclusiva y dispuesta dar datos reveladores en ‘Intrusos’, Marcela Tauro es una de las periodistas de espectáculos más respetadas. La panelista no le teme a nadie y siempre está dispuesta a ser filosa con sus definiciones y contar lo que nadie se anima con respecto a algunos temas. Así fue que se refirió a intimidades de Nicolás Occhiato.

En las últimas semanas se habló mucho sobre un affaire entre el conductor de LUZU TV y Flor Jazmín Peña y, tras una nota a ambos, Laura Ubfal hizo un pícaro comentario: “Aparte, no puede ser que Occhiato no haya blanqueado a nadie, ni tenido a nadie, en tantos años”, dijo la periodista. Rápidamente, Marcela Tauro lanzó una picante frase: “¡No, nena! ¡Yo sé de cada una que salió con él!”.

Luego, Marcela Tauro halagó al conductor y remarcó: “Hoy en día, él es uno de los más lindos, de los más sexies”. Aunque, acto seguido, disparó: “Yo te digo que conozco a varias famosas. Algún día me voy a animar a decirlo. Pero famosas, famosas, actrices, periodistas y demás”. Esto en relación a las celebridades con quienes Occhiato habría estado en secreto.

La revelación de Tauro sobre su relación con Rial

En ‘Intrusos’ analizaron los cruces que se dan entre los panelistas de ‘A la Barbarossa’ y tanto Marcela Tauro como Daniel Ambrosino revelaron cómo era la relación entre columnistas cuando conducía Jorge Rial. “Con la gestión de Jorge (Rial), no nos peleábamos entre nosotros», deslizó Ambrosino y Tauro, sin pelos en la lengua, expresó:»¡No! Nos peleábamos con él».

Luego, Marcela Tauro se sinceró al respecto y agregó: “Es otra época… Acá todos tenemos mucha personalidad y nos imponemos. Antes no». Además, la periodista recordó sus épocas con Lucho Avilés, en el ciclo ‘Indiscreciones’. «Con Lucho, me sacaba del aire para castigarme, porque le contestaba», rememoró Tauro sobre su carácter.

Marcela Tauro
Advertisement