Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mario Pergolini atacó a Riquelme: «Es peligroso»

El dirigente opositor fue muy duro contra el ídolo del club. ¿Qué fue lo que dijo?

Mario Pergolini Boca

Mario Pergolini es uno de los integrantes de la oposición que durante los primeros años del oficialismo estuvo adentro del club. Por un lado es cierto que luego de la multitudinaria marcha que se dio el último domingo, el conductor radial aprovechó la oportunidad para criticar a Juan Román Riquelme. Aunque es cierto que las elecciones en Boca no se realizaron dado que Pergolini fue uno de los testigos.

Aprovechando la masividad de su radio, Mario Pergolini fue tajante contra Juan Román Riquelme: «Nació un nuevo populismo en Argentina, Román es peligroso. Empieza a creer que está para emperador y se manda. Estaba como loco». Aunque es cierto que no es la única frase que el conductor radial deslizó hacia el actual dirigente.

Mario Pergolini también arremetió con dureza sobre la actualidad de la gestión en Boca: «Pensó que íbamos a robar. Es un delirio. Pero bueno, todo es un delirio ahí. Uno que junta voluntades por la calle. Mirá que si no la sabés administrar puede ser un problemón. Estos movimientos populares a veces se complican«. Aunque es cierto que el amor sigue estando.

¿Qué rol ocuparía Mario Pergolini en la oposición?

El caso de Mario Pergolini es por lo menos llamativo. Hace 4 años estaba en la lista opositora a la que manejó el club durante mucho tiempo. Por un lado es cierto que en poco tiempo cambio de ideas políticas y de modelo de club. Si bien es cierto que la oposición aún no definió los roles de los nuevos directivos probablemente esté en el área de comunicación.

A raíz de esto, también es cierto que hasta el momento no hay una fecha exacta en la cual se deben desarrollar las elecciones. De hecho todo dependerá pura y exclusivamente lo que dictamine la Justicia. Aunque es cierto que todavía resta mucho tiempo para que se llegue a una solución definitiva. Por lo pronto las mismas están suspendidas.

Advertisement