Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me tocó a mí”: la cruda confesión de Wanda Nara respecto a su enfermedad

La mediática se refirió a un golpe duro que recibió.

Wanda

Wanda Nara habló una vez más respecto a su enfermedad e hizo una confesión al respecto. Resulta que la mediática rememoró la instancia en la que recibió su diagnóstico y se remitió al momento en el que toda su familia se vio sorprendida por la dura situación.

En primer lugar, Wanda Nara habló de algunos integrantes de la prensa que hablaron de su enfermedad sin autorización: “Yo nunca me enojé con esa gente porque, claramente, son personas muy distintas a mí: yo sería incapaz de mentir con algo tan serio”.

“ Lo que me dolió fue que mis hijos se enteraran de que estaba enferma por los medios y temí que dejaran de confiar en mi: en casa tenemos una premisa y es hablar de todo, entonces, me angustiaba que creyeran que les había ocultado lo que tenía”, agregó Wanda.

Además, la modelo afirmó: “Fue muy triste saber que llamaban a Zaira por teléfono para confirmar si, lo que se decía en televisión, era verdad. Una vez que me repuse del shock inicial y ya con diagnóstico real, hablé con ellos, les expliqué que yo tampoco sabía que estaba enferma y ahora pueden comprobar qué tratamiento hago y lo bien que me siento”.

Dura reflexión

“Por momentos pienso que la naturaleza es sabia y, por algo, me tocó a mi transitar esta enfermedad y no a otra persona de mi familia. No quiero que suene soberbio o hacerme la superada: al principio fue un golpe tan grande que quedé paralizada. Cuando volví de la clínica estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir: sólo entraba Mauro a traerme la comida”, dijo Wanda sobre el momento que cambió su realidad. 

En ese contexto, la integrante de Telefe confesó: “No me sentía mal pero estaba así: paralizada. Esa es la palabra. Un día me levanté, abrí la puerta de mi dormitorio y en el living estaban mi mamá, mi hermana, Kennys, muchos amigos… los miré y pregunté: ‘¿Qué hacen acá?’. ‘Llevamos días acá, esperando verte, acompañarte’. En ese instante descubrí cuánta gente me quiere y se preocupa por mí”.

Wanda Nara
Wanda Nara
Advertisement