Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy, me las pico»: revuelo total por la decisión que tomó Fátima Florez

La actriz dejó a todos con la boca abierta con lo que hizo.

Fátima

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Fátima Florez, la reconocida actriz, humorista e imitadora que no para de ser noticia por su relación con el presidente de nuestro país, Javier Milei. Pero esta vez, quedó muy mal parada por la decisión que tomó.

Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde revelaron que la primera dama dejó de lado sus participaciones en el Bailando 2023, pero que igualmente realizó una grabación para Los Ocho Escalones, el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka en Canal Trece.

“Así que traicionó a Tinelli porque iba a reaparecer, estaba contratada. Estuvo todo el año ahí, pero hoy pregunté ‘Che, ¿Fátima avisó?’, y me dijeron ‘No, nunca avisó’”, comenzó diciendo el periodista dispuesto a contar todo lo que sabe sobre este tema.

“La impunidad de la novia del presidente”, aseveró Yanina Latorre sobre Fátima Florez sin guardarse absolutamente nada. “Podría haber avisado”, apuntó nuevamente la angelia. Fue en ese momento cuando Ángel de Brito volvió a tomar la palabra. “La primera semana era entendible», reconoció frente a sus compañeras.

Estuvo varias semanas que iba y que venía, pero supuestamente iba a reaparecer con personajes de la farándula, pero nunca dijo ‘Me voy, me las pico’ y hoy Tinelli y su gente se enteraron cuando ya estaba grabando con Guido, que además es su competencia”, comentó el conductor que a su vez se desempeña como jurado de Bailando.

«Y Fátima va a aparecer en el programa de Guido haciendo de… ¡Marixa Balli!”, apuntó de Brito. “¡Yo disfruto eso!”, señaló por su parte Marixa Balli. “Es como desvincularte. Ser la novia del presidente no te exime de avisar o de agrandarte”, sentenció Yanina Latorre dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Fátima Flórez