Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Melody Luz y Jesús Vinent brillaron en el Bailando y emocionaron a todos

La reemplazante de Charlotte Caniggia la rompió en su vuelta a la pista del Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La tercera pareja de la última noche del Bailando en 2023, fue la de Melody Luz y Jesús Vinent. En este contexto, Melody entró a la pista con la etiqueta de ser la reemplazante temporal de Charlotte Caniggia. Por otro lado, la cuñada de Charlotte tenía la importante responsabilidad de hacer un buen papel para avanzar a la siguiente ronda.

En este aspecto, la pareja entró con una notable confianza al estudio del Bailando, dispuesta a mostrar lo mejor. Además, recordemos que este reemplazo solo tendrá plazo de una semana, por disposiciones de la producción. Sin embargo, la pareja se dispuso a dar lo mejor cuando comenzó a sonar «GTA» de Emilia Mernes. Por otro lado, la pareja realizó una coreografía muy dinámica con la colaboración de bailarinas extra. Mientras que la finalización fue con un acting que se llevó todos los aplausos.

Los puntajes de Melody Luz y Jesús Vinent en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito fue el encargado de impartir puntajes en el Bailando: «Buen reemplazo Melody Luz, obviamente porque es una profesional. Un buen equipo de bailarines, la coreo estuvo muy bien hecha. Con la potencia que le imprimen 2 bailarines. Pero, eso nada más chicos», aseguró sin tapujos con un severo 4.

Algunos minutos después, Pampita se llevó el protagonismo en el Bailando y expresó: «La amo a Melody, me encanta, es una guerrera y una competidora. Esta también es una cosa de la vida, volver a sentir las mariposas en el estómago. Jesús estuvo divino como siempre. La coreo de la negra impresionante, a mí me gustó mucho», al tiempo que puntuaba con un 9.

Por otro lado, Moria Casán brindó sus observaciones: «Me encantó la actitud y la cosa salvaje de Melody. Jesús el relax de bailar con una bailarina. Me gustó lo que vi», y premió a la pareja con un 8. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones en el Bailando con su puntaje secreto: «Todo divino, me encantó. Lo más importante es tu hijo, sos una gran mamá».

Advertisement