Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2024: el jugador de Boca que fue ofrecido al Gremio

El futbolista sumó pocos minutos la reciente temporada, especialmente en el último tramo.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy se reveló una noticia muy importante en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que un jugador del Xeneize fue ofrecido al Gremio de Brasil. El mismo sumó pocos minutos la temporada que recientemente cerró. Especialmente los últimos meses. Ese es Darío Benedetto.

El plan sería que Benedetto arribe al conjunto de Brasil como reemplazante de Luis Suarez, quien continuará su carrera en el Inter Miami junto a Lionel Messi. El Pipa tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la noticia, considerado que ya no debe seguir en el Xeneize.

Pero es importante agregar que si bien los dirigentes del Gremio verían con buenos ojos la llegada del delantero, su entrenador Renato Gaúcho no tendría interés de sumarlo. Si finalmente su salida no se concreta, no debería descartarse que el Consejo de Fútbol siga buscándole un nuevo destino. Todo dependerá también de quién sea el próximo DT de Boca y si desea seguir contando con el Pipa.

¿El Colo Barco se muda a la Premier?

Por otro lado, hoy también trascendió que un equipo de la Premier League aceleraría por llevarse a Valentín Barco. Ese es el Brighton. El periodista Diego Monroig reveló la siguiente información a través de “ESPNF90”: “El Brighton habló con Boca hace unos meses y no se pusieron de acuerdo, sobre todo porque Barco estaba enfocado en jugar la Copa Libertadores. Pero ayer volvieron a la carga y le pusieron sobre la mesa a Barco un contrato de cinco años. Comenzaron a hablar de manera seria y avanzada”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Primero quieren llegar a un acuerdo con el jugador. Boca está mirando toda esta situación desde afuera. El Brighton se abstiene a hablar con Boca a partir de la incertidumbre por las elecciones. Una posibilidad cierta es directamente ejecutar la cláusula de 10 millones de dólares. Mientras que la otra es negociar por una cifra menor más un porcentaje de una futura venta”.

Advertisement