Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Miriam Lanzoni contundente al hablar de Alejandro Fantino: «Por supuesto»

La actriz se mostró realmente muy sincera al momento de hablar delante de los televidentes.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

Una noticia realmente movilizante fue la que se dio a conocer en los últimos días en torno a Alejandro Fantino, uno de los periodistas más importantes de su generación, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Esta vez, el cimbronazo tuvo que ver con la noticia del embarazo de su esposa, Coni Mosqueira.

Ahora, quien habló al respecto fue nada más y nada menos que Miriam Lanzoni, la actriz que años atrás estuvo en pareja con el comunicador. Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostró contundente.

«¿Cómo lo ves ahora? Que está nuevamente casado y va a ser papá”, quiso saber una de las panelistas del ciclo, Nancy Duré. «A mí me pareció hermosa la noticia, bah, es una noticia preciosa”, reveló Miriam Lanzoni de manera tajante, «¿Hablaste con él?”, le preguntaron en torno a la reacción que tuvo frente a esta noticia.

“Sí, le mandé un mensaje, sí, por supuesto”, sostuvo de manera contundente. “Y, ¿a ella?”, le preguntaron en relación a Coni Mosqueira, la modelo que está transitando e embarazo. «Yo igual lo sabía. No, porque no tengo su número, no la conozco”, afirmó. “Vos no tenes trato”, remarcaron los conductores.

“Yo no voy a dejar de contestar porque es parte de mi historia y de mi vida y es una persona que yo voy a querer siempre, esté con quién esté. Eso no quita que tiene su familia, que tiene su amor y eso lo voy a respetar sobre todas las cosas. Y también es respetable si su actual mujer no tiene ganas de hablar de mí, ni tener un vínculo», reveló.

«No tiene por qué hacerlo. Me parece que hay que respetar porque es el terreno de él, de su familia”, aseveró Miriam Lanzoni. «Cuando le mandaste el mensaje para felicitarlo por la paternidad, que es algo que ustedes buscaron mucho juntos, así que vos sabés del deseo real que tenía él… ¿Qué te contestó? ¿Qué te dijo?”, quiso saber Paula Varela. «Que estaba extasiado, que era el momento más feliz de su vida”, finalizó.

alejandro Fantino
Advertisement