Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez elogió a Gladys Florimonte: «Una de las mejores actrices cómicas»





Este viernes 29, Nazarena Vélez y Gladys Florimonte debutarán con ‘Dos locas de remate’. Se trata de una comedia que espera ser uno de los éxitos de la temporada en Carlos Paz. Sobre esto habló la expanelista de ‘LAM’ con Cadena 3 y ahí ponderó la labor de su compañera: «Gladys es una buena mina, es muy laburante. Para mí es de las mejores actrices cómicas”, remarcó.

Además, Nazarena Vélez se metió en la trama de la obra y expresó: “Me gustan mucho las relaciones de hermanos. Soy la tercera de seis hermanos y estas hermanas se odian, se detestan, y deben vivir juntas porque el personaje de Gladys se queda sin casa”, reveló la actriz.

La emoción de Nazarena al llegar a Carlos Paz

Tras varios años alejada de la ciudad cordobesa, Nazarena Vélez vuelve a hacer teatro en Villa Carlos Paz. La actriz renunció a ‘LAM’ para encarar el espectáculo ‘Dos locas de remate’ junto a Gladys Florimonte, en lo que significa su regreso a la plaza turística. La morocha había señalado hace algunas semanas que no se había animado a hacer temporada en la ciudad desde la muerte de su ex, Fabián Rodríguez.

“Ir a Carlos Paz me moviliza un montón. Mi última temporada fue la de ‘Los Grimaldi’, así que es fuerte, muy fuerte. No pude volver en estos años porque no podía, me daba cosa por Fabián”, había declarado Nazarena Vélez en ‘LAM’. Esto cuando dio a conocer la noticia de que abandonaba el ciclo de espectáculos. «Ahora sentí que esta propuesta estaba bien y que hay un momento en que uno tiene que afrontar las cosas”, expresó la actriz.

Ahora, a poco del estreno de la obra teatral, Nazarena Vélez subió a sus historias de Instagram un vídeo. En este se la puede ver llegando en auto a la ciudad cordobesa y quiso inmortalizarlo, junto a una frase que describe su sentir sobre su regreso a la villa veraniega. «Te extrañé Villa Carlos Paz», escribió la actriz,mientras grababa el clásico cartel de bienvenida de la ciudad.

Nazarena Vélez
Advertisement