Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann está dolida por lo que se filtró de su vida personal: «Es delicado»

La famosa rompió el silencio tras unas jornadas de nerviosismo.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann se mostró dolida por lo que se filtró de su vida personal. Recientemente, varios periodistas de la industria del espectáculo dijeron que la famosa está esperando su primer hijo con Manu Urcera, pero lejos de confirmarlo, la blonda expuso una tajante reflexión.

 «Cuando esté y yo quiera y considere apropiado lo contaré”, expresó en diálogo con TN show. Además, Nicole aseguró que se trata de una cuestión muy íntima: “No me parece algo que corresponda que nadie dé por sentado y lo ‘informe’ si no soy yo. En tal caso, es algo mega personal y delicado y no corresponde para nada”.

Posteriormente, la famosa habló con Catalina Dlugi en la Once/Diez y mantuvo la cautela cuando la periodista le preguntó por sus planes para incursionar en la maternidad una vez más. «El universo tiene un orden y un tiempo perfecto para todo así que cuando tenga que llegar un hijo nuestro llegar», dijo Neumann.

La primicia sorprendió a todos

Gustavo Méndez fue el encargado de difundir la noticia sobre el presunto embarazo de Nicole y dio algunos detalles sobre el tema «Todas las tardes de Canal Nueve: «Estaría embarazada Nicole Neumann. Está de nueve semanas, estaría en realidad”.

“Excelente noticia porque era su deseo con Manu Urcera. Se casaron y ahora hacen la fiesta en Exaltación de la Cruz”, añadió el comunicador posteriormente sobre la celebración que se hará el 8 de diciembre. Por su lado, la modelo había dejado claro su deseo: «Volvería a ser mamá. Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno. Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran,

Advertisement