Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero llorar»: dolor en Canal Trece por lo que se vivió en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

No pudieron contener las lágrimas en el panel.

Finalmente llegó el día menos esperado por los televidentes: Virginia Gallardo se fue de Socios del Espectáculo, el ciclo que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen para Canal Trece. A días de que se conociera su sorpresiva del programa, este viernes 15 de diciembre la modelo rompió en llanto y se despidió de sus compañeros.

“Queremos decirle a Vir que la queremos mucho y que la vamos a extrañar. Hoy nos deja después de un gran año”, expresó Rodrigo Lussich después de darle un gran ramo de flores a Virginia Gallardo, y es que aunque la modelo había sido convocada por dos meses, terminó quedándose todo un año. “Excelente compañera”, agregó Paula Varela, afirmación lo la que coincidió todo el resto del panel.

Desconsolada, Virginia Gallardo expresó: “Los quiero. No puedo decir más que gracias a todos por este año. Me llevo esto, que es lo que más importa, que son las relaciones humanas. No quiero llorar, pero soy así. Con que ustedes me digan que soy buena compañera, yo estoy feliz. Aprovecho a decirles que extiendo todo mi cariño a ustedes, a quienes están detrás de cámara y a la producción. También a la gente, porque hemos tenido un gran año».

«Les deseo felices fiestas. Ahora me espera, si Dios quiere, un viaje familiar y disfrutar de lo que realmente me es importante. Esto también, obvio, pero la familia es muy importante. La vida sigue. Quiero que bailemos, porque las tristezas en mi vida son otras. Me voy feliz, agradecida y quiero decirles que los quiero mucho. Gracias por dejarme ser parte, fue un placer”, concluyó Virginia Gallardo, a quien también le dedicaron un breve video con sus mejores momentos en el ciclo.

Siguen los cambios en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Según informaron en Primicias YaRodrigo Lussich y Adrián Pallares tienen ganas de un recambio total para la temporada 2024 de Socios del Espectáculo. «Quieren renovar el panel para el año que viene, quieren dar un cambio ya que el canal sigue apostando a que el programa crezca y se mantenga con buen rating el año que viene», afirmaron desde el medio.

«Además de Virginia habrá otra salida. Hasta se pensó en sumar a hombres en el panel para darle otro vuelco», aseguraron desde Primicias Ya. Si bien está confirmada la continuidad de Nancy Duré en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, todavía no se sabe que pasará con Paula Varela y Mariana Brey.

Advertisement