Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Odio a Boca»: el incómodo momento que vivió Chiquito Romero en un supermercado

Sergio Romero fue de compras al supermercado y «Chiquito» se tomó una foto con una señora que le hizo pasar un incómodo momento. Mira el video.

Sergio Romero
Captura video

Sergio «Chiquito» Romero es una de las grandes figuras del fútbol argentino, con una participación histórica en la Selección Argentina y actualmente como arquero de Boca. Figura del Xeneize que llegó a la final de la Copa Libertadores 2023 gracias a sus atajadas en los 90 minutos y sobre todo por sus heroicas actuaciones en las definiciones por penales, Romero sobresalió en un año complicado para Boca. Y por eso es reconocido por los hinchas del Xeneize. Y hasta por los que no lo son.

Así quedó en evidencia durante un curioso momento que se hizo viral en los últimos días y que le tocó vivir a Romero cuando estaba de compras en un supermercado. Allí, se vio que una señora se acercó a «Chiquito» para tomarse una foto. Pero lejos de ser una hincha de Boca, se mostró como una acérrima fanática anti Boca, aunque rescató a Romero.

«Chiquito» Romero y un momento viral en el supermercado

«Odio a Boca, odio a los bosteros», arrancó la señora al ser consultada en el video que se hizo viral en las redes sociales. «No soy de ningún cuadro. Me hice de Colón de mentira porque soy maestra jardinera y me preguntan de qué cuadro soy», siguió la señora. Y justo otro hombre en la fila para pagar dijo que también era de Colón y ambos se fundieron en un abrazo luego del descenso del «Sabalero«.

Una escena muy curiosa, mientras Romero miraba incómodo. «Mi hija es de Boca», decía la señora. Que sin embargo rescataba al arquero del Xeneize. «Es lo único bueno que tiene Boca», agregó. Mientras quien filmaba la escena viral enfocaba a un incómodo Romero y decía: «Lo va a hacer poner colorado».

«Chiquito» Romero llegó a Boca tras una dilatada trayectoria en el fútbol de Europa, donde se destacó sobre todo por su rol como arquero de la Selección Argentina a lo largo de casi 10 años. Si bien hubo dudas por su estado físico, Romero demostró su jerarquía siendo figura del Xeneize que llegó a las puertas del título de la Copa Libertadores, pero finalmente no se pudo dar.