Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Palermo se olvida de Boca y ya piensa en un nuevo club: «Espero que se dé»

El Titán tiene otro club que el gustaría dirigir.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

Tras las elecciones presidenciales en Boca, donde tenía chances de ser el DT del Xeneize si ganaba la oposición, y su salida de Platense luego ser subcampeón de la Copa de la Liga Profesional 2023, Martín Palermo participó de una entrevista en la se refirió a su sentimiento por Estudiantes y el deseo por dirigir al club en algún momento.

En diálogo con Mariano Closs en ESPNF12, el Titan reveló que Román nunca lo llamó para ser entrenador del Xeneize, ni cree que lo hará y explico por que tampoco sonó el teléfono desde el Pincha: “Tengo una relación con Sebastián (Verón), espero que ese momento de dirigir se dé en algún momento. Siendo Sebastián como dirigente o no. Si no se ha dado hasta el momento bueno. Mi vínculo con Estudiantes es distinto al de Boca. Yo nací ahí y saben lo que siento. Estudiantes me educó, soy lo que soy por el club. Mi papá de chiquito me llevaba a 1 y 57”.

Consultado por en cuál de los dos clubes lo hace sentir más ídolo, el Loco comentó: «Me puse la camiseta de Boca y represente a Boca de la mejor forma hasta el último día. Hoy sigo sintiendo las cosas como hincha de Estudiantes. Ahora, si vos me decís con todo lo que me dio Boca, no tenga el deseo de ser DT en la profesión que elegí…”.

Palermo, sobre sus chances de ser DT de Boca

«En estos 4 años tuve charlas con Román y le agradecí al cederme jugadores. Por esas charlas pudo haber existido ese café de por medio para ver si había alguna intención en su proceso ser DT de Boca. Pero no existió ninguna iniciativa. ¿Si no lo hicieron antes, ¿por qué lo harán estos próximos 4 años?, se resignó el máximo goleador de la historia del club de la Ribera.

“Te parece que en este tiempo que mi nombre pudo haber circulado o instalado para ser DT para esta dirigencia actual y el resto de estos 4 años, si no fui de su gusto, ¿acaso lo seré los próximos 4 años?”, sostuvo. Además, valoró el apoyo a la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri y recordó: «En la elección anterior, Beraldi y Gribaudo intentaron llevarme. Después ni en la etapa de Angelici en los dos períodos ni en esta gestión me buscaron. Ahora me permitían tener la posibilidad de dirigir a Boca»,  

Advertisement