Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Palo a Demichelis? La publicación de la esposa de Enzo Pérez que impacta en River

Enzo Pérez se va de River y su esposa hizo una publicación que desató reacciones en las redes sociales. ¿Dirigida a Demichelis?

Enzo Pérez
Instagram de River

El futuro de Enzo Pérez fue un tema de discusión e incertidumbre en River durante los últimos meses. Y si bien se creía que no seguiría después de esta temporada, este jueves por la noche quedó confirmado, ya que el capitán del Millonario se lo hizo oficial a sus compañeros antes del Trofeo de Campeones, donde jugará su último partido. Y también lo dieron a entender sus familiares con publicaciones en redes sociales. Incluida su esposa, que dejó un mensaje llamativo sobre Marcelo Gallardo… ¿Y Martín Demichelis?

«Hace un rato Enzo Pérez juntó a los compañeros y les avisó que mañana es su último partido», confirmó ayer Hernán Castillo en Radio Continental. «Todo el mundo lo sabía, pero él se pronunció y les avisó. Es una decisión tomada. No importa si gana o pierde. Su idea es hablar en conferencia después. Quiere hablar. Es un hecho que no va a jugar más en River», indicó el periodista.

Flor Martínez, esposa del histórico capitán del Millonario, publicó una serie de historias en Instagram. Y en una de ellas se ve a Enzo abrazando a Gallardo, quien fue el DT que lo trajo de vuelta a Argentina para cumplir su sueño de ser jugador de River, el club de sus amores. «Gracias por confiar y traerlo a cumplir su sueño», agradece Martínez al Muñeco.

Además, la esposa de Enzo Pérez dejó otro mensaje. «Gracias por todos los años que hiciste feliz a esta familia». ¿Un mensaje para Gallardo o también para Demichelis? Es que la relación del DT con Enzo no es buena y sufrió un quiebre tras un «off» de Demichelis con periodistas en el que dio a entender que Pérez estaba en una lista de jugadores prescindibles, causando una crisis dentro del vestuario de River.

Por lo pronto, Pérez se irá de River y todavía no definió dónde va a jugar. Una posibilidad es que vuelva a ser dirigido por Gallardo, ahora en Al Ittihad, aunque parece difícil por un tema de cupos de extranjero. También suena para el Inter Miami de Lionel Messi. Y aparece con fuerza la chance de Estudiantes. «Si viene algo de afuera que lo seduzca mucho, se va. Pero si no es algo fuerte, no descarto que se vaya a Estudiantes de La Plata. Ya sabe que en Estudiantes le van a hacer una oferta fuerte y juega Copa Libertadores», dijo Castillo.

Advertisement