Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Piden que echen a Cristina Pérez de Telefe tras la noticia que se dio a conocer: «Las dos cosas no»

La periodista nunca pensó que iba a tener que atravesar por algo así.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Desde hace años, Cristina Pérez se luce en Telefe Noticias junto a Rodolfo Barili, su gran compañero. Sin embargo, por estos días se ha puesto en duda su continuidad, e incluso muchos cibernautas le piden al canal de las pelotas que la echen.

Esto tiene que ver con que su marido, el abogado Luis Petri, fue confirmado por el presidente electo, Javier Milei, como el nuevo ministro de Defensa a partir del próximo 10 de diciembre. Esto tiene que ver con que para muchos, el nuevo trabajo del dirigente no es compatible con la labor de su pareja en el noticiero.

Fue en las redes sociales, más precisamente en Twitter, dónde después de esta confirmación se comenzó hablar sobre la posibilidad de que Telefe eche a Cristina Pérez del noticiero, o bien ella dé un paso al costado. «Me imagino que dejás el noticiero ya que tu chongo va formar parte del gobierno», lanzaron.

«@telefenoticias ¿Va a dejar TELEFE NOTICIAS a Cristina Pérez, esposa de un ministro de gobierno? ¿Y la imparcialidad como la van a vender?», arremetió otro usuario dirigiéndose directamente hacia la señal que ahora tiene que tomar una fuerte determinación.

«Si Petri será ministro del próximo gobierno entonces Cristina Pérez deja el noticiero de Telefé, me imagino. O lo deja a Petri, pero las dos cosas no; #Paramount debe tener reglas estrictas al respecto», apuntaron contra la empresa que maneja el canal a raíz del nuevo cargo que tendrá el excandidato a vicepresidente.

Cabe recordar que recientemente en una nota con Socios del Espectáculo, Cristina Pérez fue consultada al respecto de esta posibilidad, y ella se mostró calma asegurando que aceptará la decisión que se tome, y además, dijo que en caso de quedar afuera del noticiero retomará muchas de sus actividades que han quedado pausadas, como por ejemplo su carrera de actriz.

Advertisement