Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Por culpa de Pampita? Natalia Oreiro y una decisión que puso en jaque a Benjamín Vicuña

La actriz no quiere saber nada con un posible escándalo.

Natalia Oreiro

Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a los Martín Fierro de la Moda, los cuales se entregaron este último sábado y cuya ceremonia se transmitió a través de la pantalla de América TV. Y es que hubo una ausencia que llamó mucho la atención y que tiene que ver nada más y nada menso que con Natalia Oreiro.

La reconocida actriz y modelo no pudo estar presente debido a motivos personales, según lo que ella contó. Pero fue noticia además, debido a lo que dieron a conocer en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en la mencionada señal, en torno a una fuerte decisión que ella habría tomado y que tendría que ver con Pampita.

«A mí me contaron que Natalia Oreiro y Vicuña iban a compartir un proyecto laboral muy interesante. Muy importante. Pero qué pasó. La que firmó primero fue Oreiro, que arregló todo y puso la firma. Pero cuando se enteró que el compañero en ese trabajo iba a ser Vicuña casi se muere y pidió por favor que fuera otro», comenzó diciendo Maite Peñoñori.

«Ah, qué lindo, lo dejó sin trabajo a Vicuña», dijo Marcela Feudale. «No, bueno, Vicuña tiene muchísimos proyectos también. Si hay algo que no le va a faltar es posibilidades de trabajo. Por ese lado no es el problema. El problema es que Oreiro no quiere saber nada con trabajar con Vicuña… no porque se lleven mal eh, para nada. De hecho se cruzaron en el Gramy y se saludaron todo bien, pero ella no quiere tener ningún cruce con Pampita«, remarcaron.

«Lo que no puede hacer Pampita es sacarse de encima el estigma de Vicuña», dijo Ángel de Brito en relación al enfrentamiento que ella habría tenido con Natalia Oreiro en medio de las grabaciones de Entre Caníbales. «Se lo voy a preguntar a ella porque es algo un poco inexplicable», afirmó el conductor.

«Lo único que le faltaba a Pampita esa noche era que apareciera Oreiro. Era el combo perfecto para su disgusto», lanzó. Oreiro no habrá bajado a Vicuña por un problema con él, para nada, sino porque tiene miedo de que le aparezca Pampita en una grabación, en un ensayo o en una sesión de fotos. La aterra esa idea», sentenciaron.

Advertisement