Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Por qué no tiene mamá?»: el tenso momento que pasó Flavio Mendoza en el ciclo de Mirtha Legrand

El bailarín respondió a un fuerte interrogante de la diva.

Flavio

Mirtha Legrand tuvo varias intervenciones picantes en su último programa del año y llamó la atención su intercambio con Flavio Mendoza. En una instancia del reportaje en «la mesaza», la diva interrogó al artista sobre la historia del nacimiento de su hijo y fue a fondo con una pregunta personal.

«¿Dio no te pregunta por qué no tiene mamá?«, le planteó Mirtha a Flavio de un momento a otro. Tras unos instantes de incomodidad, Mendoza volvió a su eje y replicó: «Me lo preguntó a los tres años, él habla mucho, es muy inteligente».

» Siempre estuve preparado para contarle y siempre le cuento todo a Dio», expuso el productor sobre la dinámica que mantiene con el pequeño. Además, ratificó su felicidad al convertirse en padre: «Es una persona que es lo más especial que me sucedió en la vida».

Acto seguido, la animadora de El Trece habló de otra polémica que se produjo en las redes sociales: «¿Quién te dijo le pongas kétchup en la cabeza?». » La gente dice cada bolu… Los nenes rubios, cuando los metés en la pileta por el cloro y esas cosas se les pone el cabello verde. El kétchup le saca un poco el verde», explicó el famoso.

La preocupación de Flavio

El famoso afrontó una ruptura amorosa y planteó su preocupación por su hijo Dionisio, quien había tenido una relación cercana con su expareja. «Mi última pareja estuvo conmigo desde que Dio tenía 2 años y meses. Entonces, fue muy fuerte la separación porque se aman. Fue como su segundo papá. Hubo cosas que no estuvieron buenas», contó.

Por otro lado, Flavio expresó: «Como soy tan culposo, tuve que acudir a mis hermanas, y a una psicóloga, para que me diga qué hacer. El otro día estábamos en New York, y Dionisio me dice, ‘de él no se habla’, y yo le dije, ‘no, ¿Quién te dijo que de él no se habla?’. Y después me contestó, ‘si, vos lo echaste, papá’. Y le tuve que aclarar que no lo eché».

Advertisement